TW
8

Vox presentó las dos personas que acompañarán a Antoni Camps en los primeros puestos de la lista del Consell de Menorca para las elecciones del 26 de mayo. La número dos será Núria Pons Martí, natural de Maó y con 34 años, procede del sector turístico. Y el número tres será Tolo Torres Mascaró, empresario de Ciutadella del sector de la electricidad.

Noticias relacionadas

«Queremos poner en las instituciones a profesionales con experiencia, personas que saben lo que es pagar una nómina, que sufren la burocracia excesiva de la administración, que saben lo que es una crisis económica», afirma el coordinador de Vox Menorca, Antoni Camps. «Estaremos en las instituciones públicas para cambiar las cosas, para hacer las cosas de manera diferente», asegura.

Núria Pons, elegida para la segunda posición de la lista insular, ha desarrollado su actividad profesional en distintas empresas dedicadas a la promoción local, recepción de hotel, agente de viajes y venta de servicios turísticos. A sus 34 años es madre de tres hijos, según destaca la formación.