La candidatura, presentada este viernes | Javier Coll

TW
20

El PSOE celebró ayer el acto de presentación de la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones del 26 de mayo para el Ayuntamiento de Sant Lluís y que lidera Carol Marqués.

La exconcejal socialista, actualmente jefa de gabinete de la Conselleria balear de Territorio de Marc Pons, pretende, con las personas que le acompañarán en las próximas elecciones, «recuperar la alcaldía» del municipio. Sílvia Pérez y Toni Garcia, los dos concejales que actualmente forman parte del Consistorio, como oposición, repiten en la lista ocupando los puestos sexto y noveno, respectivamente.

Noticias relacionadas

Durante el acto de presentación, Marqués aseguró haber encontrado «gente comprometida que quiere trabajar con y para las personas del pueblo». Y agregó que «tenemos un proyecto de modelo de futuro del pueblo, porque el futuro se construye actuando en el presente, aprendiendo del pasado con coherencia, responsabilidad, humildad, diálogo y con consenso porque solo así podremos llegar a soluciones perdurables». Y enfatizó que «venimos a trabajar, abrir debates y tomar decisiones consensuadas, no venimos a buscar enfrentamientos sino a trabajar para conseguir que Sant Lluís sea un pueblo de oportunidades».

La lista fue propuesta por la candidata y aprobada por unanimidad en la reunión de la asamblea de afiliados de la Agrupación celebrada ayer por la tarde.

La lista

1. Carol Marqués
2. Ramon Herraiz
3. Naomi Toomey (indep)
4. Débora Marqués (indep)
5. Adolfo Alonso (indep)
6. Sílvia Pérez
7. Miquel Àngel Coll
8. Magda Humbert (ind)
9. Toni Garcia
10. Magda Sintes Gornés (ind)
11. Jose Manuel Barrera (ind)
12. Vanessa Florit Blanco (indep)
13. Agustí Jansà (indep)

Suplentes
1. Adelaida Ponsetí (indep)
2. Alberto Fernández
3. Susana Mora