TW
26

Antoni Camps también será el candidato de Vox a la alcaldía de Ciutadella. El exdiputado del Partido Popular encabezará así la lista del partido de Abascal tanto en el Consell, como en el ayuntamiento más poblado de la Isla, una situación inusual que se produce después de que el partido anunciase el pasado mes de marzo el fichaje del exsocialista José Moll, que una semana después, argumentando razones profesionales, renunció a estar en las listas del partido en Ciutadella.

Finalmente el empresario jubilado Jaime Brunicardi, de 74 años, que durante ocho años fue presidente de la Asociación de Vecinos de Cala en Bosc, ocupará el segundo lugar y el tercer puesto está reservado para un hombre de confianza de Camps, el empresario del calzado Pedro Marqués, que parte en un puesto prioritario de una lista de titulares en los que las mujeres ocupan ocho de los 21 puestos.

Noticias relacionadas

La primera de ellas, en el número cuatro, será Claudia Villalobos, de 40 años, formada en comunicación social y periodismo en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y que desde hace doce años se dedica al sector de la hostelería en Menorca. El siguiente puesto también es para una mujer, Antonia Sabater, que regenta junto a su marido el polémico Circo Roma. El quinto puesto lo ocupa José María Cleofe, de 74 años, dueño de un conocido bar de Ciutadella.

Camps destaca que el equipo está confeccionado con «personas inconformistas que quieren cambiar las cosas de raíz y dar la vuelta a la parálisis en la que hoy está inmerso el Ayuntamiento de Ciutadella». El candidato doble a Ciutadella y el Consell destacó que «no tienen miedo a nada».

La lista

Titulares

1. Antonio Camps

2. Jaime Brunicardi

3. Pedro Marqués

4. Claudia Villalobos

5. Antonia Sabater

6. José María Cleofe

7. Antonio Tobajas

8. Ana Beidy Ramírez

9. Bartolomé Torres

10. Irene Rodríguez

11. Matías Moreno

12. Luis Adrián Domingo

13. Juana Sabater

14. Juana Muñoz

15. Eugenia Bagur Mera

16. María Luisa Sánchez

17. Juan Francisco García

18. Ricardo Esteban

19. Juan Sastre

20. Juana Teresa Bagur

21. Manolo Carrasco

Suplentes

1. José Casasnovas

2. Maria Auxiliadora Pons

3. Pedro Mercadal