Miquel Ponsetí y Marisa Puertas

TW
11

Miquel Ponsetí Servera (Ciutadella, 1967) se estrena en el mundo de la política como cabeza de lista de El PI al Consell. El empresario del sector náutico es también el vicepresidente de la junta local del partido en Ciutadella.

Por su parte, la lista de El PI Menorca al Parlament la encabezará Marisa Puertas, quien también se presenta a la alcaldía del Ayuntamiento de Maó por primera vez.

Miquel Ponsetí entra en política con el objetivo de aportar «equilibrio», ya que, según apunta, no le gustan «los extremismos» porque «siempre acaban saliéndose de los márgenes democráticos provocando que sus adversarios acaben siendo víctimas de sus fanatismos». Considera que El PI «puede ser el adhesivo entre la derecha y la izquierda, dar voz o posibilitar la formación de pactos sin extremos».

Agrega, asimismo, que «no tiene ninguna ambición política pero ha decidido dar el paso de presentarse para aportar a la tierra que quiere y como ciudadano preocupado por el mundo y su futuro».

La candidata al Parlament, Marisa Puertas (1971) es licenciada en Derecho por la UIB y está ligada al mundo jurídico desde que en 1991 empezó a trabajar al Registro de la Propiedad. Entre los años 2003 y 2013 ejerció como oficial de notaría en Maó y Palma. Actualmente tiene su propio despacho en Maó, abierto desde 2014 en el que trabaja como abogada.