Elecciones municipales 2019

Antoni Camps acapara cargos y será el candidato de Vox en Ciutadella

|

Valorar:

Antoni Camps también será el candidato de Vox a la alcaldía de Ciutadella. El exdiputado del Partido Popular encabezará así la lista del partido de Abascal tanto en el Consell, como en el ayuntamiento más poblado de la Isla, una situación inusual que se produce después de que el partido anunciase el pasado mes de marzo el fichaje del exsocialista José Moll, que una semana después, argumentando razones profesionales, renunció a estar en las listas del partido en Ciutadella.

Finalmente el empresario jubilado Jaime Brunicardi, de 74 años, que durante ocho años fue presidente de la Asociación de Vecinos de Cala en Bosc, ocupará el segundo lugar y el tercer puesto está reservado para un hombre de confianza de Camps, el empresario del calzado Pedro Marqués, que parte en un puesto prioritario de una lista de titulares en los que las mujeres ocupan ocho de los 21 puestos.

La primera de ellas, en el número cuatro, será Claudia Villalobos, de 40 años, formada en comunicación social y periodismo en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y que desde hace doce años se dedica al sector de la hostelería en Menorca. El siguiente puesto también es para una mujer, Antonia Sabater, que regenta junto a su marido el polémico Circo Roma. El quinto puesto lo ocupa José María Cleofe, de 74 años, dueño de un conocido bar de Ciutadella.

Camps destaca que el equipo está confeccionado con «personas inconformistas que quieren cambiar las cosas de raíz y dar la vuelta a la parálisis en la que hoy está inmerso el Ayuntamiento de Ciutadella». El candidato doble a Ciutadella y el Consell destacó que «no tienen miedo a nada».

La lista

Titulares

1. Antonio Camps

2. Jaime Brunicardi

3. Pedro Marqués

4. Claudia Villalobos

5. Antonia Sabater

6. José María Cleofe

7. Antonio Tobajas

8. Ana Beidy Ramírez

9. Bartolomé Torres

10. Irene Rodríguez

11. Matías Moreno

12. Luis Adrián Domingo

13. Juana Sabater

14. Juana Muñoz

15. Eugenia Bagur Mera

16. María Luisa Sánchez

17. Juan Francisco García

18. Ricardo Esteban

19. Juan Sastre

20. Juana Teresa Bagur

21. Manolo Carrasco

Suplentes

1. José Casasnovas

2. Maria Auxiliadora Pons

3. Pedro Mercadal

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorca34
Hace 3 días

Todos estos comentarios negativos son una buena señal. Vox avanza en Menorca al igual que en el resto de España. Endevant, Toni Camps, tens es meu vot.

Valoración:-1menosmas

Carabassonet
Hace 4 días

Podem fer una porra avam quants d'imputats d'aquí a l'any que ve..

Valoración:1menosmas

Menorca
Hace 5 días

Contáis con mucho apoyo! Animo!

Valoración:0menosmas

Justino
Hace 5 días

Estoy con VOX. Votaré a Camps. El único que puede cambiar las cosas. Entre la derechita cobarde, la veleta naranja o la izquierda infame, lo único que tiene un poco de sentido común es VOX, el único que no tendrá complejos a la hora de hacer lo que se tiene que hacer. Enhorabuena y avanti!!

Valoración:-3menosmas

Necronomicon
Hace 5 días

Recontruiran las murallas de Ciutadella, y las pagaran los de Mahon.

Valoración:5menosmas

Trsto
Hace 5 días

Els votants de Vox son dels que escriuen “andavant”. Que els seus llinatges siguin el mateix tindrà alguna cosa a veure?

Valoración:3menosmas

Lógica
Hace 5 días

@mirinda pons pero que putes dius? quina por té ningú avui dia de dir viva españa? Estàs fotuda o qué? Ho és dolent es feixisme... Viviu de poesies mentals que només existeixen al vostre cervell. VOX et robarà tant o més que el PP, ja que els antincs fatxes del PP ara son a VOX, no es res nou.

Valoración:3menosmas

Oi
Hace 5 días

Tantos años "defendiendo" a Menorca y a Baleares, para terminar en un partido que NO quiere ni defiende las autonomías. Por cierto, las autonomías están recogidas en la constitución, por tanto, son un partido anticonstitucionalista. ¿Quién puede confiar en semejante chaquetero? Chaquetero: persona que cambia de causa por pura conveniencia.

Valoración:4menosmas

mordorrok
Hace 6 días

Algo se está haciendo bien si tanto se habla de VOX. Es colgar un artículo y la gente corriendo a poner comentarios, tanto negativos como positivos. Hay miedo?

Valoración:2menosmas

Francisco
Hace 6 días

Claro, sólo un vividor cómo Camps quiere ir con Camps, si pudiera también se presentaría para Papa.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3