Miquel Ponsetí, candidato del PI al Consell

| |

Valorar:
preload
Miquel Ponsetí y Marisa Puertas

Miquel Ponsetí y Marisa Puertas

10-04-2019

Miquel Ponsetí Servera (Ciutadella, 1967) se estrena en el mundo de la política como cabeza de lista de El PI al Consell. El empresario del sector náutico es también el vicepresidente de la junta local del partido en Ciutadella.

Por su parte, la lista de El PI Menorca al Parlament la encabezará Marisa Puertas, quien también se presenta a la alcaldía del Ayuntamiento de Maó por primera vez.

Miquel Ponsetí entra en política con el objetivo de aportar «equilibrio», ya que, según apunta, no le gustan «los extremismos» porque «siempre acaban saliéndose de los márgenes democráticos provocando que sus adversarios acaben siendo víctimas de sus fanatismos». Considera que El PI «puede ser el adhesivo entre la derecha y la izquierda, dar voz o posibilitar la formación de pactos sin extremos».

Agrega, asimismo, que «no tiene ninguna ambición política pero ha decidido dar el paso de presentarse para aportar a la tierra que quiere y como ciudadano preocupado por el mundo y su futuro».

La candidata al Parlament, Marisa Puertas (1971) es licenciada en Derecho por la UIB y está ligada al mundo jurídico desde que en 1991 empezó a trabajar al Registro de la Propiedad. Entre los años 2003 y 2013 ejerció como oficial de notaría en Maó y Palma. Actualmente tiene su propio despacho en Maó, abierto desde 2014 en el que trabaja como abogada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Homero
Hace 5 días

Separatas sumisos a los catalanistas. No hace falta nada de eso en Menorca.

Valoración:-12menosmas

Disiento
Hace 5 días

No me gusta que esta candidata insista con el pañuelo amarillo.Parece que tenga un sentido oculto, catalanista separatista.No quiero ni oír hablar de PI.Antes PP o Ciut.o Vox.

Valoración:-12menosmas

Sentit comú
Hace 5 días

En Ponsetí (amb tots els respectes) sap qualque cosa de com funciona l'administració pública: llei de contractes publics, llei procediment administratiu, llei de transparència, competències i organització del consell,... Fuuuu me sembla que abans d'entrar en política haurien de tenir uns minims coneixements de com funciona, almanco fer un curset de conceptes bàsics.

Valoración:14menosmas

Canalla
Hace 6 días

Extremista deis en Quel?? No el coneixeu, coherent i responsable, SI ! Sort Quel !! No necessitam polítics, persones com tu sí !!

Valoración:8menosmas

Yotu
Hace 6 días

Lo que sobra en este país son políticos y la gente todavía no se da cuenta.

Valoración:-3menosmas

portuari
Hace 6 días

Uf! Quin mal de cap...trobará a qui facturar ses hores de tabarra que doni?

Valoración:15menosmas

K-Bildu
Hace 6 días

Aixul Quel!!!

El PI no m'agrada, però tu ets de confiança.

Molta sort!!!

Valoración:12menosmas

Aigüa fresca
Hace 6 días

La política necessita gent honesta, valenta i pràctica. Confio plenament en tu. El PI em sembla la millor opció. et votarem. Anims I endevant.

Valoración:9menosmas

Xuno
Hace 6 días

Guau, como está la política, los partidos tendrian que ser más serios al elegir a sus representantes.

Valoración:15menosmas

C.R.
Hace 6 días

Madre mía. ...que personaje, extremista, incendiario,etc. .El PI, no tiene a nadie mejor ??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2