Elecciones municipales 2019

Sugrañes pretende una «pequeña revolución» en el Consell

El PP presenta sus listas a las elecciones al Consell y el Parlament

|

Valorar:
preload
Lista PP Menorca

Sugrañes presentó ayer a su equipo para el Consell en un hotel de Cala Galdana.

13-04-2019 | Sergi Garcia

La presidenta del PP Menorca y cabeza de lista al Consell, Misericordia Sugrañes, ha presentado este sábado en un hotel de Cala Galdana al equipo con el que, asegura, pretende llevar a cabo «una pequeña revolución» en la máxima institución insular para «cambiar y mucho» las políticas de la izquierda, para «acabar con el gobierno del ‘no’» y reducir la distancia económica que separa Menorca del resto de Balears, que denunció, se está ensanchando en los últimos años.

Para esa «revolución menorquina» la alcaldesa de Alaior ha confeccionado una lista en la que en el lugar del que iba a ser su número dos, Carlos Torrent –ahora relegado al número doce–, se sitúa al abogado Carlos Salgado, el que fuera concejal de Ciudadanos de Menorca. El tercer puesto, la gran incógnita en los puestos de salida, lo ocupará Carmen Reynés, quien fuera miembro del equipo de gobierno de Cristóbal Coll en el Ayuntamiento de Sant Lluís.

Por otra parte, el PP dio a conocer ayer la lista al Parlament, que encabeza la consellera Salomé Cabrera, seguida de Juan Manuel Lafuente, Asunción Pons y Lluís Camps. Tras la polémica sobre la duplicidad de cargos, Sugrañes se reserva el quinto puesto, con lo que el PP deberá al menos repetir los resultados de 2015 para salir elegida diputada, cargo que podría compatibilizar con la presidencia del Consell.

Lista al Consell

1. Misericordia Sugrañes

2. Carlos Salgado

3. Carmen Reynés

4. Adolfo Vilafranca

5. Esperanza Rotger

6. José Ramón de Olives

7. Juana María Pons

8. Jorge López

9. Magdalena de Lasheras

10. Joaquin Todo

11. Begoña Jusué

12. Carlos Torrent

13. Margarita Rotger

1. Miguel Ángel Marqués (supl)

2. Margarita Pou (supl)

3. Rafael Quintana (supl)

Lista al Parlament

1. Salomé Cabrera

2. Juan Manuel Lafuente

3. Asunción Pons

4. José Luis Camps

5. Misericordia Sugrañes

6. Daniel Mercadal

7. Antònia Cantallops

8. Ramón Verdú

9. Alicia Martín

10. Mateu Aínsa

11. Auxiliadora Pons

12. Cristóbal Coll

13. Teresa Torrent

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pedro
Hace 4 meses

La revolución la vamos a hacer mandando a los diputados del partido podrido de corrupción a su casa!

Valoración:3menosmas

Xec
Hace 4 meses

@Kant

1. 4 anys tirats a la carretera? Han fet 6 vegades més carretera que el PP! El que hi queda, justament, és pel que costa fer net sa ***** que va deixar es generalísimo...

2. Ara hi ha molts més personal de salut i molt més ben tractat que fa quatre anys.

Valoración:1menosmas

Xec
Hace 4 meses

Hahahhaa sa revolució de na Sugrañes serà que deixarà per fi sa política activa quan es confirmi que queda a s'oposició i que no entra as Parlament. Ho sabia de més que va provar de forçar es ser cap de llista a totes ses candidatures.

Valoración:5menosmas

Ai no entenc res
Hace 4 meses

El fet de considerar com a "xorrada“ l'us de trasport public i eliminar els riscos a una zona d'especial protecció i el fet de considerar que el PTI s'ha de consensuar amb hotelers,... jo me deman: quines accions els agradaria fer des del PP per la promoció i protecció de sa reserva de la biosfera?

Valoración:5menosmas

No a Coia
Hace 4 meses

La alcaldesa de Alaior lleva 40 años en menorca y no ha aprendido el menorquin, lleva 30 en política y todavía no sabe que el objetivo de la política es resolver los problemas de convivencia de la gente buscando el bien común. Lleva 8 años en Alaior y no ha hecho nada excepto autoconcederse la licencia para construirse un chalet, tiene paralizados un montón de expediente que darían vida a un pueblo que se muere debido a su nefasta gestión.

Valoración:10menosmas

Alguien puede explicar.......
Hace 4 meses

Alguien puede explicar que cosas buenas ha hecho la alcaldesa de Alaior para el pueblo y sus urbanizaciones? A veces voy a Cala en Porter y es una urbanización muy abandonada por parte de las instituciones .

Valoración:8menosmas

Kant
Hace 4 meses

Que un buen cambio en el Consell Insular eso es evidente. Cuatro años perdidos en la carretera general, y poniendo en peligro la integridad de los menorquines. Con un gobierno que hace que los profesionales de la salud se vayan de Menorca pues se preocupan más de pedir certificados de catalán que la titulación profesional. Hace falta cambiar para modernizarse un poco, y espero que eso pase.

Valoración:-5menosmas

Ai opinió
Hace 4 meses

Clar que està en contra del bus a macarella i del PTI, però no per ser massa proteccionistes aquestes mesures, sinó per ser una autèntica xorrada lo del bus i per no tenir ni cap ni peus part del nou PTI que només han consensuat amb el GOB. Per començar el PTI que volen aprovar dos dies abans de les eleccions no està consensuat ni entre l equip de Govern. Compte tu!!!!

Valoración:-10menosmas

Ai aquests del PP...
Hace 4 meses

Me sembla que el PP està en contra d'emprar trasport públic per anar a macarella de juny a setembre, No és així? tampoc està d'acord amb el PTI per ser massa proteccionista. No és cert? No es que la protecció de la reserva sigui d'esquerres, però del PP segur que no ho és.

Valoración:10menosmas

joan
Hace 4 meses

Ah yaa lo pillo, revolución es seguir enchufando a dedo a la familia Reynes ? o sea todo sin oposiciones, ni exámenes ni pruebas. Esta visto que si quieres ser político la banda te lo afina... si quieres ser funcionario entonces deberás opositar, pasar exámenes, pruebas y lo que te rondaré morena... Ser político aunque no sirvas ni para tacos de escopeta siempre tendrás un plaza, eso si deberás hacerles la rosca y la pelota a los altos mandos para fidelizarte. Es la banda organizada en todo su esplendor, especialistas y profesionales en hacerlo todo por debajo para que no se note...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4