Lista del PP Es Migjorn

TW
10

El PP de Es Migjorn presentó ayer al resto de integrantes de las lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. Acompañarán a Antonia Camps (cabeza de lista), Adriana Moll, Tamara Rotger y Ramón Verdú en puestos de salida. La candidata a la alcaldía asegura que el grupo «tiene las ganas y la fuerza necesarias para volver a unir el pueblo de Es Migjorn Gran y devolver a los ciudadanos la ilusión que han ido perdiendo en los últimos dos años».

Noticias relacionadas

Entre sus propuestas, destaca la creación de un geriátrico ubicado en Binicodrell, con capacidad para ocho habitaciones dobles. También destaca la construcción de un nuevo ayuntamiento donde actualmente se encuentra el Saló Verd, además de una escuela de música que plantea sobre el actual centro sanitario. También propone la conversión de la antigua pista de básquet situada en el campo de fútbol Los Nogales en una sala cubierta.

Camps también apunta a la recepción de Sant Tomàs. Asegura que un miembro del equipo se dedicará exclusivamente a la comunicación entre hoteleros y asociaciones de vecinos de la zona para relanzara y convertirla en «una de las mejores urbanizaciones de la Isla».

La lista

1. Antonia Camps

2. Adriana Moll

3. Tamara Rotger

4. Ramón Verdú

5. Esther Triay

6. María Bagur

7. Antoni Borrás

8. Manolo Triay

9. Miguel Pons

Suplentes: María Salas, Juan Carlos García, Margarita Riudavets, José Armando Acosta, Jaume Riudavets, José Bosch, Ramón Verdú Camps