Elecciones municipales 2019

El PP de Es Migjorn se marca como objetivo relanzar Sant Tomàs

|

Valorar:
preload
Lista del PP Es Migjorn

Lista del PP Es Migjorn

13-04-2019

El PP de Es Migjorn presentó ayer al resto de integrantes de las lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. Acompañarán a Antonia Camps (cabeza de lista), Adriana Moll, Tamara Rotger y Ramón Verdú en puestos de salida. La candidata a la alcaldía asegura que el grupo «tiene las ganas y la fuerza necesarias para volver a unir el pueblo de Es Migjorn Gran y devolver a los ciudadanos la ilusión que han ido perdiendo en los últimos dos años».

Entre sus propuestas, destaca la creación de un geriátrico ubicado en Binicodrell, con capacidad para ocho habitaciones dobles. También destaca la construcción de un nuevo ayuntamiento donde actualmente se encuentra el Saló Verd, además de una escuela de música que plantea sobre el actual centro sanitario. También propone la conversión de la antigua pista de básquet situada en el campo de fútbol Los Nogales en una sala cubierta.

Camps también apunta a la recepción de Sant Tomàs. Asegura que un miembro del equipo se dedicará exclusivamente a la comunicación entre hoteleros y asociaciones de vecinos de la zona para relanzara y convertirla en «una de las mejores urbanizaciones de la Isla».

La lista

1. Antonia Camps

2. Adriana Moll

3. Tamara Rotger

4. Ramón Verdú

5. Esther Triay

6. María Bagur

7. Antoni Borrás

8. Manolo Triay

9. Miguel Pons

Suplentes: María Salas, Juan Carlos García, Margarita Riudavets, José Armando Acosta, Jaume Riudavets, José Bosch, Ramón Verdú Camps

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 5 días

Joan, afortunadamente ni tu ni gente como tu votais en es Migjorn. Tu eres más de votar en Villa Tinaja: La mansión de Pablo Iglesias.

Valoración:-4menosmas

vamoooss PP
Hace 5 días

aunque pongan al Tato.Tienen mi voto.Vamoooss PP..!!

Valoración:1menosmas

marchante
Hace 5 días

buena lista, gente con ganas, gente sencilla, con pocas letras, algunas con pocas luces, pero autenticas, eso es lo que importa y no los titulados de los rivales, que un titulo no da siempre de comer, aqui al menos se ve que con fuerza y ilusion se pueden mober montañas, que carajo, animo toñi, tu si que vales, sois los vencedores. mi voto lo haveis conquistado.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 5 días

Ni borracho, ni de coña votó yo esta banda pronto también organizadas como en el resto de España. Amén.

Valoración:-5menosmas

remigio
Hace 6 días

La única persona de la foto que de verdad me gusta y da la talla es el tipo del retrato que cuelga sobre la cabeza de las candidatas.

Valoración:7menosmas

Migjorner
Hace 6 días

Quiero desearle toda la suerte del mundo a Toñi, creo sinceramente que podria ser una buena alcaldesa para es Migjorn, tiene ganas, simpatia y se lleva bien con todos, sean del partido que sean.

Valoración:3menosmas

Migjorner
Hace 6 días

Uff esperava saber sa llista... sigui quina sigui votaré a na Pilar, esta preparada...! Es que han posat del PP es lo mes flac que hi ha a migjorn

Valoración:-3menosmas

Tíber
Hace 6 días

Buena lista, reúne jente joven con viejas glorias, se nota que han hecho lo que han podido, Alguien da más? por cierto, la persona número 4 contando desde la derecha fue por casualidad el presidente del club de jubilados? esa caida de brazos me gusta. voto al canto, señores.

Valoración:10menosmas

st Angelo
Hace 6 días

mmmmh... vaya elenco, los milagros no existen, como no existe la república. Al menos esta lista demuestra que todo ese rollo de los milagros bíblicos y tal fue un bulo.

Valoración:-5menosmas

Pepe
Hace 6 días

Buen equipo.A ganar.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1