Elecciones municipales 2019

Junts per Lô propone una junta de distrito para Cala en Porter

|

Valorar:
preload
Un momento de la reunión en Cala en Porter

Un momento de la reunión en Cala en Porter

15-04-2019

Junts per Lô convocó el viernes a los vecinos de Cala en Porter a un acto de presentación de la lista electoral que encabeza Maria Camps para las próximas elecciones municipales. El encuentro se aprovechó para repasar las propuestas programáticas de la formación para este núcleo de población.

Una de las más destacadas es la creación de una Junta Municipal de Distrito que, según Junts per Lô, permitiría dar una respuesta «sólida y coherente» a la hora de priorizar y coordinar las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Alaior en la urbanización.

La presentación incluyó un análisis demográfico comparativo entre Cala en Porter y otros núcleos costeros de Menorca que tienen una población residente durante todo el año similar o inferior. La conclusión a la que llega Junts per Lô es que Cala en Porter sufre actualmente una falta de equipamientos e inversión pública por parte de la administración que debe ser corregido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yayu
Hace 3 días

Junts x Lo, partit de Radicals I fanàtics!, per sort faran 4 anyets més de rascar bolla

Valoración:1menosmas

Hay un espejo en la foto?
Hace 4 días

Si, hay un espejo.

Valoración:3menosmas

joan
Hace 4 días

Aiisss Xec ... ves a dormir i tapat, però on vius.? Persones que apoyan a una banda corrupta de delinquents que no han tornat tot el robat no interessa. Recordo novament es un partirt condenat per corrupció amb Caixa B acreditada. les lleis rococó, llei mordaza, contra el abort, contra la eutanasia, contra la memoria histórica, desastre de reforma laboral i tot comandat per un tipo amb master dubtos.? a més na Coia no ha fotut res, ahh si disfrutar de la seva familia. Els Alaiorencs es mereixen respecta, volem que tornin el que varen robar i disculpes dels seus quefes... adeu banda organizada.

Valoración:-3menosmas

noino
Hace 4 días

junts per lo partido de independentistas con el lazito amarillo. No os votaré!

Valoración:10menosmas

Xec
Hace 4 días

Practicante ponte tranquilo,estas muy nervioso, solamente recordarte que anteriores Ayuntamientos de izquierdas en Alaior nos dejaron en la quiebra casi 18.000.000.de deficit, y además acuerdate del crater en el poligono, vergonzoso,Llucalary, patetico, Cesgardén etc,etc.

Valoración:5menosmas

Alaorenc
Hace 4 días

Lo primero que tendrían que hacer los residentes de Cala’n Portes es apoyar los negocios de la urbanización, ya que sin el turismo no pueden sostenerse y tienen que cerrar en invierno, y en Alaior pocas veces se les ve, de esto no habláis los de Junts

Valoración:11menosmas

practicante
Hace 4 días

Las verdades duelen y llegan hasta la médula, que haya personas que todavía quieran tapar a los ladrones y estafadores es para hacérselo mirar o ser cómplice.. Andalucia ? eso es calderilla y en la antigua Rusia no estaba el Psoe ni la banda organizada que tu defiendes, mescles ous amb caragols, un poco de nivel por favor.

Valoración:-7menosmas

a practicante
Hace 4 días

a practicante,eres un cansino el pp habra robado lo que tu creas o te interese creer pero mas ha robado el psoe en andalucia y no digasmos lo que nos robaron durante la guerra todas las reservas de oro que nos expoliaron y se llevaron a la antigua rusia de lenin y compañia eres un pobre iluso calla ya de dar siempre la misma monserga so cansino

Valoración:-2menosmas

practicante
Hace 4 días

Sin voleu robos, estafes, enganys i corrupció a mansalva ja sabeu quin es el partit condenat per corrupció i amb caixa B acreditada...ells ho volen seguir tapant tot, sen sperò s'ha de recordar que durant molts d'anys ens han estat robant a tots i no han tornat un duro...

Valoración:-3menosmas

Cala en Porter la urbanización sin ley
Hace 5 días

Falta de equipamiento? Por favor!! Lo que le hace falta a Cala en Porter (la urbanización sin ley) son normas y leyes de urbanización y que se hagan cumplir.Dos policias pemanentes.Vigilancia a los extranjeros residentes que hacen sus negocios en nuestro pais y se los llevan al suyo, Soterrar cableados y quitar postes tercermundistas.Limpieza y mantenimiento permanente de calles,aceras y playa. Buen mantenimiento de la depuradora y evitar los vertidos que se han producido los dos últimos años.Vigilancia de ilegalidades que las hay y muchas.Y un buen deseo de un Ayuntamiento para que la urbanización cambie para bien . Y dejaros de tonterias de falta de equipamientos , todo lo escrito es más importante.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2