Elecciones autonómicas 2019

Més propone recuperar el Centro de la Reserva de Biosfera en S’Enclusa

|

Valorar:
preload
Maite Salord y Eduard Riudavets, en s'Enclusa

Maite Salord y Eduard Riudavets, en s'Enclusa

15-04-2019

Més per Menorca reivindicó ayer el proyecto de Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera en S’Enclusa, Ferreries como eje prioritario de las políticas de sostenibilidad ambiental y de territorio.

La formación aseguró que entre los principales retos de futuro para Menorca está luchar por una soberanía energética, a través de las energías renovables y la potenciación de la agricultura.

El candidato de Més per Menorca al Senado, Eduard Riudavets, recordó que el proyecto de S’Enclusa «se perdió por la ineficacia del PP», y aseguró que los populares «dejaron escapar las inversiones estatutarias destinadas a rehabilitar el espacio». Riudavets se comprometió a «hacer todo lo posible» para recuperar el dinero necesario para ejecutar el Centro de Interpretación.

Por su parte, la candidata de Més per Menorca a la presidencia del Consell, Maite Salord, calificó de «clave» la protección territorial para el desarrollo económico en la Isla y para el bienestar de las personas.

También apostó por la calidad turística, «estableciendo un techo de plazas turísticas» e impulsando el uso del transporte público «para llegar a las zonas naturales más sensibles».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sospechosas actuaciones
Hace 6 meses

Esta demostrado que donde han gobernado se reconoce por el mayúsculo atraso generado usando el dinero de todos para fines partidistas colocando gente enchufada y destrucción de infraestructuras con oscuros e inconfesables fines además de estar vendidos descaradamente y sin desimulos al separatismo catalán.

Valoración:3menosmas

Uno
Hace 6 meses

A ver, esta gente que se ponga a trabajar ya para buscarnos agua. Que como siga así en breve tenemos que comprar agua mineral para todo. Así q dejaros de fomentar la lengua catalana y poneros con un poco y una pala a cavar pozos, pq imagino q depuradoras u otra forma de tener agua no vais a estar dispuestos a tolerarla. MAI MES !!

Valoración:-2menosmas

Ferrerienca
Hace 6 meses

Al centro de geología de Ferre no va ni Dios. Absolutamente nadie. O sea que a ver quién iría aqui...

Valoración:1menosmas

calavera
Hace 6 meses

MES desplifarro,que aclaren primero que hicieron con el dinero que estaba destinados apara ello,¿que no hay cosas mas necesarias?

Valoración:1menosmas

hypatiademenorca
Hace 6 meses

¡Reforceu primer el centre de geologia de Menorca a Ferreries!!, doneu-li recursos per ser el centre d'interpretació de la biosfera, al mig del poble de Ferreries, que serà un motor cultural i econòmic del poble.Si voleu fer cosa a S'Enclusa que sigui un alberg juvenil

Valoración:3menosmas

Kike
Hace 6 meses

Y en cuatro años no lo habéis encontrado, si estaba perdido? Mejor explicar para qué servirá, cuanto costará? y que mejora producirá además de colocar a todos vuestros amigos todos con el certificado C de catalán y separatistas de toda la vida.

Valoración:7menosmas

Sr Crack
Hace 6 meses

Que manía de poner los museos alejados de las zona urbanas, los museos han de estar en las ciudades para que sean accesibles para la gente y de vida al pueblo.

Valoración:5menosmas

Apolitico
Hace 6 meses

Estos lo que buscan es crear un monton de puestos de No trabajo para colocar a unos cuantos perroflautas nas

Valoración:6menosmas

K-Bildu
Hace 6 meses

Açò és tirar es doblers!!!

Quin retorn té açò? No és millor invertir en vigilància mediambiental? Vigilar ses rederves marines, dotar de mitjans i personal aquestes tasques. Perquè no invertir en energies renovables? res de grans productors, sinó petites plantes repartides.

Hem de gastar... 5 , 6 o 7 M€ amb ina cosa que no donarà fruits, i servirà per colocar 4 enxufats?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1