Elecciones municipales 2019

José Luis Benejam: «Estamos lejos de posiciones extremistas»

El alcaldable del PP apuesta por perfiles de gestor «centrados en solventar problemas»

| |

Valorar:
preload
Lista del PP Alaior

Lista del PP Alaior

13-04-2019 | PP

El número uno del Partido Popular en Alaior, José Luis Benejam, presenta el equipo con el que aspira a la Alcaldía como «personas del pueblo y Cala en Porter, muy entregadas, que dan un paso al frente para contribuir a mejorar la vida de sus vecinos».

Benejam se sitúa alejado de posiciones extremistas o radicales y aseguró ayer que su lista está cargada de «buena energía». El candidato añadió que ha dado prioridad a la capacidad de trabajo de sus integrantes por encima de posiciones ideológicas. «Para que el municipio siga avanzando, las cuentas sean administradas con rigor y transparencia, y enfrentarse a los retos del futuro dando respuesta a las necesidades de todos los vecinos, Alaior precisa gestores que estén completamente centrados en solventar problemas, trabajando en positivo», añadió.

La candidatura que encabeza Benejam tiene como número dos a Maria Antònia Pons, coordinadora de emergencias y voluntariado de Cruz Roja Menorca; en los puestos tres y cuatro están los dos únicos ediles del actual equipo que repiten, Rafel Quintana, actual concejal de Deportes, y Cristóbal Marqués, actual portavoz y regidor de Hacienda, Obras Públicas y Educación. Mari López, presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter, ocupa el número cinco de la lista, seguida de Txiqui Arévalo, expresidente del CE Alaior y empresario, que va en la sexta posición. La lista popular continúa con el fotógrafo y diseñador gráfico Tiago Reurer; Paqui Camps, auxiliar de enfermería y miembro de la Colla Gegantera i Grallera de Alaior; Sergi Reurer, entrenador y coordinador de Lô Esport; Laia Cardona, administrativa; Bernat Pons, empresario; Joan Sintes, también empresario; y por último la cierra la actual alcaldesa y candidata al Consell, Coia Sugrañes.

La Lista

1. José Luis Benejam

2. Maria Antònia Pons

3. Rafel Quintana

4. Cristóbal Marqués

5. Mari López

6. Txiqui Arévalo

7. Tiago Reurer

8. Paqui Camps

9. Sergi Reurer

10. Laia Cardona

11. Bernat Pons

12. Joan Sintes

13. Coia Sugrañes

Catalina Carreras (supl)

Arturo Pons (supl)

Isabel Petrus (supl)

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Votemos coherentemente
Hace 29 días

En Baleares solo se eligen 8 diputados para el Congreso, así que no tiene sentido votar a partidos pequeños como pacma y Pi. Los partidos que tienen opciones de sacar un diputado son: PP, PSOE, Podemos, Cs, Vox y Veus Progressistes. Votar a cualquier otro partido es tirar la papeleta a la basura!

Valoración:menosmas

Lo
Hace un mes

Dicen por Alaior que esta lista no a gustado nada, por los votantes del pp, y estan pensando en cambiarla, quin desastre, lo que mal empieza mal acaba

Valoración:5menosmas

Estan a años luz
Hace un mes

Si que estais lejos, pero muy lejos... de tan lejos que estais ni se os ve... lo que si vereis por vuestros propios ojos es la gran castaña i bufetada que vos fotareu, hi haurà pp per tot...

Valoración:4menosmas

Anti-junts
Hace un mes

Que os dediqueis a entrar en TODAS las noticias referentes al PP de Alaior para insultar e intentar boicotearlas demuestra que de hacer política teneis muy poca idea. Hacer política significa dar ideas por y para el pueblo, escuchar lo que tienen que decir los ciudadanos, saludar y demostrar que os preocupan los problemas que puedan tener; y seamos sinceros, de esto no teneis ni idea. Hacer política no es meterse e insultar con quien tiene ideas distintas de vosotros, tampoco es intentar dejar en ridículo a vuestros rivales políticos por medio de fotos tomadas cuando el acto ha terminado (si quereis venimos y hacemos lo mismo con los actos que organizais vosotros). El pueblo y la gente de Alaior se merecen personas que se preocupen por ellos, no radicales que se dediquen a insultar y ridiculizar a sus rivales políticos. Eso es lo único que saben hacer los de Junts... una verdadera pena... Adelante Jose Luís y todo su equipo! Teneis el apoyo de mucha gente de Alaior,ç.

Valoración:0menosmas

xemita
Hace un mes

Me encanta la gente que comenta sin conocimiento del tema. Es alucinante como los de Junts se meten en todas las noticias referente al PP para intentar boicotearlo todo... mientras en sa plaça algunos se dedican a pedir el voto de la gran seguridad que tienen en su lista, que recordemos: ‘no mireis si es una lista simpática’ jajajajaj Ahh Xec! Antes de abrir la boca y meter la pata informate...

Valoración:3menosmas

Sito
Hace un mes

Después de las elecciones los que quedarán lejos seréis vosotros, tan lejos que os perderán de vista........

Valoración:-5menosmas

Xec
Hace un mes

Es curioso que los dos únicos que repiten son los que nunca han trabajado. Siempre han vivido de lo público. se han planteado qué pasará si no ganan? tendran que buscar un trabajo por primera vez en su vida . Una pena de lista.

Valoración:6menosmas

Maria B.
Hace un mes

Hay muchos nervios en Junts per Lô, si os fijáis a primera hora uno ser ha hecho pasar por ser del PP y que no le gustaba la lista, ha copiado y pegado 5 veces el mismo mensaje, jajaja. Ahora hasta se hacen pasar por ser del PP, Junts 0 propuestas y un equipo radical. La realidad duele.

Valoración:-3menosmas

Maria
Hace un mes

CONOZCO A LA MAYORIA DE ELLOS Y ELLAS, Y LA VERDAD SON PERSONAS DE TALANTE MUY MODERADO DISPUESTOS A TRABAJAR POS SU PUEBLO ALAIOR, A DIFERENCIA DE JUNS PER LÓ ALGUNOS DE ELLOS MUY RADICALES, Y CON LACITO AMARILLO.

Valoración:-2menosmas

vicent
Hace un mes

Por lo menos los de la foto, no son extremistas de izquierdas e independentistas, mi voto será para ellos

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6