Elecciones municipales 2019

Óscar Valenzuela y Nicolás Prystay acompañarán a Fernando Serrano en la candidatura de Vox en Maó

|

Valorar:
preload
Nicolás Prystay

Nicolás Prystay

18-04-2019 | Vox
Nicolás PrystayÓscar Valenzuela

Óscar Valenzuela, coordinador de Vox en Maó, y el perito judicial Nicolás Prystay serán el número 2 y 3 respectivamente de la candidaturas del partido al ayuntamiento de Maó que encabeza Fernando Serrano.

De número 4 se presenta Izaskun Uriarte, deportista de élite de squash, campeona de España en siete ocasiones, quinta de Europa júnior y séptima del mundo, y en el quinto lugar estará María Dolores Pulido, número dos en la lista del Parlament y empresaria del mundo de la restauración.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Animo valientes
Hace un mes

Adelante chicos, tal y como están las cosas hay que dar un paso al frente y vosotros lo habéis hecho, Gracias

Valoración:-4menosmas

13 Rosas
Hace un mes

Cuidado con estos "HOMBRES DE BIEN" .Quien olvida su pasado está predestinado a que la historia se repita . Os recuerdo que no hace mucho,estos "SEÑORES DE BIEN" hicieron un golpe de estado a España con el que provocaron una terrible y cruel guerra civil seguida también de una terrible y cruel dictadura que duró más de 40 años. Cuidado con estos "HOMBRES DE BIEN" anti demócratas que se aprovechan de la democracia para llegar al poder.

Valoración:5menosmas

yo
Hace un mes

a los que poneis a parir a vox, os aconsejaria que os leiarais el programa electoral y luego opinarais,conozco a mas de uno que ha cambiado de opinión al leerlo,en vez de oir lo que dice la tele. sobre lo de las armas, vox no dijo que se pueda tener armas todo el mundo,sino que en tu casa te puedas defender con lo que tengas, ya me gustaria saber que haria uno de estos de izquierdas, si entran en su casa le estan dando una paliza a su mujer,y tubiera con que defenderse. supongo que al asaltate le diria que hiciera lo que quiera que el esta a favor del delincuente ya me podeis poner rojos pero es la verdad

Valoración:1menosmas

@Español coherente
Hace un mes

¿Todavía no te has enterado de que no piden que cualquiera tenga armas? lo único que han dicho es que si te atacan, golpean, roban y o quieren abusar de ti o tu familia en tu casa, tengas el derecho a usar una arma para defenderte, y un rodillo de amasar puede ser un arma, no tiene por que ser de fuego. Puede chocar pero hoy en dia irias tu a la carcel antes que los delincuentes.Si sabes usar las redes para comentar, seguro que te habrás enterado, igual es que lo que interesa es contribuir a difundir este tipo de mentiras. No se si eso es coherencia.

Valoración:3menosmas

Yoymifamilia
Hace un mes

A mi "cuñao" le digo que votaremos a VOX solo para que se calle y deje de dar la tabarra. Pero no.

Valoración:1menosmas

Menorquí
Hace un mes

Me refería al número 2, no al 3 como ponía mi anterior comentario. Fallo mío

Valoración:4menosmas

Aclaración de las armas
Hace un mes

A español coherente que se ha creído lo que sale en los medios de izquierda en relación a las armas. Abascal no ha dicho eso. Dice que cualquiera tiene que tener el derecho a defenderse en su casa , si es asaltada o si está en peligro su vida o la de los suyos. Y la defensa puede ser usando un arma o lo que sea. Y en caso de acabar con el delincuente no sea encima encausado y llevado a juicio como ocurre en la actualidad. Que lo de ir con armas por la calle es pura fantasía e inventos de la izquierda. Saludos

Valoración:-1menosmas

marga pons y de pons pons
Hace un mes

mucho animo a los votantes de VOX , no saben que hacer para insultarnos yo he votado a vox y seguiré haciendolo , pese a quien le pese , los social demenciales no dan pié con bola para reajuntarse con asesinos etarras y separatistas a quien vana engañar qui votara es assesins de la eta només es socialistes i separatistes estatals . amunt VOX VOX VOX VOX

Valoración:-7menosmas

Menorquí
Hace un mes

Si este es el número 3 poca gente mínimamente preparada deben tener en sus filas. Una lástima que con la gente con estudios y preparación que tenemos en la isla presenten este tipo de candidatos.

Valoración:-13menosmas

Un Si a la Democracia
Hace un mes

Cada vez que sale uno de Vox o simpatizante se muestra la “tolerancia de la gente”... parece que sean criminales, y alguno ya les pone en la diana. Vaya democracia. Pero a los de la extrema izquierda, proetarras e indepes de turno les llueven las alabanzas. Menudo país. Así nos va y nos irá siempre con ellos. Basta con mirar la hemeroteca y la historia.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3