Elecciones municipales 2019

Héctor Pons plantea un acuerdo de ciudad para mejorar el saneamiento y el alumbrado público del municipio

|

Valorar:
preload
Héctor Pons Riudavets y Carme Seguí, este miércoles en rueda de prensa

Héctor Pons Riudavets y Carme Seguí, este miércoles en rueda de prensa

24-04-2019 | PSOE Maó

El PSOE Maó ha lanzado una propuesta para alcanzar un acuerdo entre partidos que permita priorizar dos temas importantes: las infraestructuras de saneamiento de agua y la mejora del alumbrado público.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Maó, Héctor Pons Riudavets, acompañado de las miembros 4 y 6 de su candidatura, Dolors Antonio y Carme Seguí, respectivamente, ha comparecido en rueda de prensa para explicar su intención de establecer un "gran pacto de ciudad" en estos temas, porque no se conviertan en motivos de disputa política y que se pueda avanzar, sea cual sea el color del equipo de gobierno resultante de las elecciones. "Son temas transversales que creemos que cualquier grupo político debería poder asumir", manifestó Pons.

En cuanto al saneamiento del agua residual, se ha puesto de relieve todo lo que se ha realizado durante el mandato, pero que quedan necesidades importantes: Por un lado, los núcleos urbanos periféricos Canutells, Binixica, Es Grau y Es Murtar y toda la zona de S'Altra Banda, los proyectos han sido redactados durante estos cuatro años y "ejecutarlos debe ser una de las primeras acciones a llevar a cabo una vez se constituya el nuevo Consistorio".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Madre mia
Hace un mes

@poligono mahon, llamas a la policia cuando las farolas no se encienden?

Valoración:0menosmas

Ulises
Hace un mes

Ahora se pide consenso, se aportan ideas y sr propone trabajar por la Cuidad ?? Y estos 4 años que se ha hecho ?? Necesitais elecciones cada año ?? O cada semestre ??... un poco de seriedad, por favor..

Valoración:4menosmas

¿¿¿Otra promesa???
Hace un mes

Recuerdo hace ya dos veranos, en una reunión multitudinaria en el Claustro... me acerque a Hector y le dije: Esto no es lo que nos prometisteis... Dijisteis que vosotros seriais los primeros en dar ejemplo.

Su respuesta fue: Si, os mentimos, ¿y?

Había dos personas mas delante cuando ocurrió esto... ¿Como hemos de creer tus promesas ahora?

Valoración:6menosmas

Cansada de mentiras
Hace un mes

Como se acercan las elecciones y quereis que os votemos, nos hacéis mil promesas. Que luego no cumpliréis, ya se ha visto estos cuatro años... ¿Como quereis que os votemos? ¿Que confianza nos dais?

Valoración:5menosmas

Yoseff
Hace un mes

Es lamentable que se quieran poner medallas estos politicos que tenemos, tenemos un agua que ni siquiera es potable y quieren sacar pecho. Los mahoneses nos vemos obligados a comprar docenas de garrafas de agua ya que el agua que tenemos no sirve mas que para ducharnos. En cuanto al alumbrado cada dos por tres tenemos calles de la avenida menorca "a les fosques" y aqui no pasa nada. Vaya caraduras que tenemos!

Valoración:4menosmas

Mevis
Hace un mes

Es una vergüenza que paguemos lo que pagamos por el agua que tenemos. Se les deberia caer la cara de vergüenza ellos que defienden tanti los asuntos sociales. Son una banda de vagos e ineptos

Valoración:9menosmas

Mevis
Hace un mes

Es una vergüenza que paguemos lo que pagamos por el agua que tenemos. Se les deberia caer la cara de vergüenza ellos que defienden tanti los asuntos sociales. Son una banda de vagos e ineptos

Valoración:13menosmas

Kike
Hace un mes

Pactar? Pero si el psoe ha sido incapaz de aceptar las recomendaciones del Defensor del Pueblo, politico socialista, que les ha dicho que su reglamento de usos de lenguas era discriminatorio e ilegal. De que pactos habla este?

Valoración:16menosmas

Mario
Hace un mes

Estoy aburrido de llamar al ayuntamiento para que reparen una farola que lleva meses sin funcionar. Ya no es solo la imagen de incompentencia que da el ayuntamiento, es el pasotismo con el que tratan al ciudadano, luego pagamos el ibi a precio de milla de oro en Marbella. De verguenza.

Valoración:41menosmas

polígono Mahon
Hace un mes

y alumbrado en la fase "más" nueva del polígono??? en calle Austria, llevamos casí un año con unas farolas preciosas de estética, pero solo de eso, por que aun no sabemos como alumbran, ya que estamos a oscuras. Ni las llamas a policia, ni al ayto. en general han servido de nada. Solo os tirais la pelota de uno a otro, aquí seguimos a oscuras.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2