TW
10

El PSOE de Menorca ha advertido este martes en la rueda de prensa de presentación de la campaña del 26 de mayo sobre la necesidad de mantener la movilización de los votantes el pasado domingo en las elecciones generales.

El lema elegido por los socialistas menorquines de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 26-M es «Ara toca a ca nostra».

El candidato al Parlament, Marc Pons, y la candidata al Consell de Menorca, Susana Mora, han exigido a la ciudadanía «movilización» para garantizar «progreso, bienestar, derechos e igualdad».

Noticias relacionadas

Los socialistas tienen como objetivo de la campaña explicar el concepto de Menorca, la sociedad que quieren, así como los mecanismos para lograrlo.

Han asegurado que presentarán propuestas concretas mediante una campaña constructiva y dialogante. También se han comprometido a realizar una campaña próxima, con presencia en todos los municipios de la isla.

Además, el PSOE Menorca se ha reivindicado como un partido de gestión «eficaz, eficiente y que responde a las necesidades de la ciudadanía».