Elecciones municipales 2019

El PSOE de Es Castell elabora un programa «pensando en los próximos 20 o 30 años»

|

Valorar:
preload
PSOE ES CASTELL

El PSOE de Es Castell presentó la candidatura en público

30-04-2019

El PSOE de Es Castell ha indicado que su programa electoral incluye una planificación y proyección al largo plazo «pensando en los próximos 20 o 30 años».

Los socialistas de la localidad, durante la presentación de la candidatura que ha de acompañar a Joana Escandell en los comicios del próximo 26 de mayo, remarcaron el martes que su propuesta pasa por reactivar la economía de Es Castell durante el invierno, así como mejorar las vías públicas para hacerlas más accesibles, eliminando las barreras arquitectónicas.

Otro de los puntos de su programa es poner solución a la necesidad de aparcamientos en la localidad e invertir políticas destinadas a la juventud y la cultura.

«Hoy empezamos a trabajar para que el día 26 podamos celebrar que las derechas dejan de gobernar en el Ayuntamiento de Es Castell y que comenzamos una nueva etapa, la etapa del PSOE», señaló Escandell.

La candidata a la alcaldía explicó que «el equipo creado es un equipo formado por vecinos del pueblo, por personas de Es Castell que se ponen al servicio de todos con humildad, consenso y diálogo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 4 meses

De 20 a 30 hay un buen trecho, 50% más tiempo, ¿puedo ver sus cálculos o les ha salido de su boquita bonita y ya, como siempre?

Valoración:1menosmas

Torrente
Hace 4 meses

Viendo las caras da la sensación de que se han currado muy poco la lista. Como si la hubieran hecho en 2 dias. Mala candidatura.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 4 meses

Si que piensan que tardaran en gobernar!! Hasta dentro de 20 o 30 años.

Valoración:6menosmas

Ereca
Hace 4 meses

Y si no sale elegida, hara esta señora la misma espantada que su marido Lazaro Criado en el consell insular??

Valoración:7menosmas

Moragas
Hace 4 meses

No tienen otras personas para renovar un poco la lista. Siempre presentan las mismas caras con algunos dinosaurios del pasado. Dios nos libre agiantar 20 o 30 años como anuncian en el titular. Madre mia.

Valoración:8menosmas

Para que veas!
Hace 4 meses

Ya tienen el presupuesto del año 2068

Valoración:10menosmas

Des castell
Hace 4 meses

Pocos votos van a obtener....

Valoración:15menosmas

Vecino del pueblo
Hace 4 meses

Viendo la foto y conociendo a los integrantes del plantel,me parece que la señora Escandell poco conoce a su equipo, porque lo mas le falta algunos de ellos es humildad, dialogo y consenso.... En el pueblo todos nos conocemos.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1