Elecciones municipales 2019

Una lista renovada del PP para «reactivar Es Mercadal»

|

Valorar:
preload

02-05-2019

Tóbal Pons presentó a su equipo de Es Mercadal y Fornells con el que pretende «regenerar y reactivar» el municipio. En el curso del acto celebrado en el centro de convenciones, al que asistieron el resto de candidatos municipales y la dirección del partido en Menorca, declaró que puede que no tenga la experiencia suficiente, pero aspira a que el municipio «sea un referente turístico desde las urbanizaciones hasta Monte Toro».

Entre sus propuestas de gobierno citó la reorganización circulatoria de Es Mercadal y unos presupuestos participativos «de verdad», dijo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

a nacido una estrella
Hace 2 meses

Todo es mejorable hasta Mercadal, me gustaría saber que hará esta joven promesa, llegará lejos si se lo propone y los votos le acompañan, entrará en el ayuntamiento sin lugar a duda para hacer el rodaje. Necesita un empujón. Que cuente conmigo.

Valoración:menosmas

Sr Crack
Hace 2 meses

Eso le gusta al PP poner a alguien manipulable de cabeza de lista, después los que hacen y deshacen son los espabilados que hay detrás, beneficiando a amiguitos y demás.

Valoración:-3menosmas

Llorenç
Hace 2 meses

Pero que están diciendo ? plan renove ..., lo único que queda claro es que no se enteran que ésta "organización" ha quedado obsoleta, lo antiguo a veces ya no sirve, no funciona ni para decoración y como seguirán llevando la venta nunca verán más allá, éstos/as no se han enterado que estamos en el siglo 21, y así les va...........

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 2 meses

"Reactivar Es Mercadal"? de més està activat Es Mercadal!!!!, mara meva, quina destrossa - despropòsit que feu per sa costa nord!!!! (Son Parc-Aranal d'en Castell)

Valoración:-2menosmas

desmemòria selectiva
Hace 2 meses

Practicante: Victor y otros vivimos en la galaxia donde se reconoce la corrupción, pero de todos, no sólo selectivamente como haces tu cada vez que puedes y el tal Joan, Lógica, etc. Esa caja B está como dices pero antes también hubo las del PSOE, que metieron mano hasta en la hucha de los huérfanos además de Filesa, etc ...y lo que va saliendo en Andalucía. Los ERES..te suena? pues eso, bienvenido a la galaxia, aunque os quedan años luz para admitir que ha habido corrupción también en los partidos a los que sois afines.

Valoración:0menosmas

practicante
Hace 2 meses

Víctor en que parte de la galaxia vives.? te ha dejado descolocado el resultado la pasada semana:? cuanto lo siento chico, mira la banda organizada que tu defiendes esta condenada por corrupción y con caja B acreditada, podría darte mas detalles pero solo con esos creo que te apaciguaran un poco la bilis... saludos.

Valoración:-4menosmas

Jo mateix
Hace 2 meses

Potser aquesta sigui sa llista que marqui sa diferència, si no la recolzen ni es seus votants potser l'Entesa arreplegui més vots dels previstos, i qui sap... potser acabin decidint amb un únic regidor qui serà es nou batlle.

Valoración:6menosmas

Víctor
Hace 2 meses

A devolver lo que habéis robado. Efectivamente. A devolver todo lo q se llevó el PSOE con Filesa, el director general de la Guardia Civil Roldán, el hermano de Juan Guerra y los EREs millonarios de la Junta de Andalucía. Vamos...

Valoración:-11menosmas

cristo
Hace 2 meses

I son pare que deu fiar governar desde s'ombra, no? sa mirada de control ho diu tot, esper que no treguin ni representació. O bé, sí, un regidor a s'oposició i riurem.

Valoración:16menosmas

practicante
Hace 2 meses

mesquinets, endavant Xisco ho tens a huevo, pot ser no varen notar ni veure ses eleccions la pasada setmana, pot ser com deien fa un dies la banda organizada que els votans ja tornen... jaja a on ?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2