Vox denuncia el mal estado de las zonas turísticas de Menorca al inicio de la temporada

Camps anuncia que pretende cambiar el sistema de limpieza de playas por un sistema «más efectivo y que realmente elimine todos los restos de posidonia»

|

Valorar:
preload
Antoni Camps, en la Platja Gran de Ciutadella

Antoni Camps, en la Platja Gran de Ciutadella

02-05-2019

El candidato de Vox al Consell Insular de Menorca, Antoni Camps, ha denunciado este jueves el mal estado de las zonas turísticas de Menorca a causa, ha manifestado, de la «dejadez de los gobiernos de izquierdas, a los que les molesta el turismo».

«Dicen que quieren desestacionalizar pero lo que quieren es destrozar nuestra economía y nuestra principal fuente de ingresos. No podemos continuar cuatro años más con gobiernos turismofóbicos. Es necesario una apuesta clara a favor del turismo, con ideas nuevas y con un impulso efectivo y sin improvisaciones para que venga más y mejor turismo», ha señalado Camps.

El candidato de la formación ha calificado el servicio insular de limpieza de playas de «auténtico desastre». «Se limpian las playas desde la ideología y nos encontramos playas con montañas de posidonia acumulada y maloliente durante todo el verano», ha añadido.

En esta línea, Camps ha anunciado que Vox pretende cambiar el actual sistema de limpieza de playas por un sistema «más efectivo y que realmente elimine todos los restos de posidonia y los restos de plástico y suciedad de las playas desde Semana Santa hasta finales de octubre».

«Las playas deben estar en perfecto estado de revista por Semana Santa. Tienen que estar impecables. No es de recibo que empiece la temporada y que esté todo manga por hombro. Con Vox en el gobierno esta dejadez y falta de responsabilidad se acabará. No podemos dar la bienvenida a nuestros turistas con unas playas sucias, con duchas rotas y con unas urbanizaciones patas para arriba. Hay que cambiar la política antiturística de los gobiernos actuales», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mahón
Hace 15 días

Ya era hora que alguien se preocupara por los que traen dinero a la isla. Ya basta de parasitos y funcionarios que no trabajan.

Valoración:-1menosmas

SOJOGA
Hace 23 días

Cuando llegue a la Isla aluciné con las algas y el olor que desprendian ya que no se limpiaban. En otras ciudades costeras todas las mañanas pasan unas maquinas de limpieza y personas dedicadas a ellas para su conservación retirando todo lo que cualquier usuario tanto turista como de la Isla disfruten de sus playas o calas. Porque aquí no? Creo que estan un poco atrasados o a alguien un poco tonto no lo entienden.... Esta claro q no se puede acceder a todas con maquinas pero no es excusa. Tema dificil si no se quiere solucionar.

Valoración:-4menosmas

Lola Mento
Hace 23 días

Sr. Camps, si usted supiera que esta posidonia es la que evita que las corrientes se lleven más cantidad de arena, por lo tanto la conservación de las playas.... Definitivamente preferiría limpiarlas de plástico y dejar la posidonia en paz.

Valoración:5menosmas

Turqueta
Hace 24 días

Quiero felicitar a Toni Camps por proponer públicamente lo que muchos pensamos y que por miedo a la jauría izquierdista no decimos. En Menorca ocurre lo que en ninguna parte del mundo. Pedir algo tan elemental como tener las playas limpias en verano se convierte en una heroicidad.

Valoración:-2menosmas

Àngel Pons
Hace 24 días

Com és que li diuen Platja Gran a això tan petit?

Valoración:-6menosmas

SON BOU APARCAMIENTO SOS
Hace 24 días

El aparcamiento de Son Bou es una vergüenza. ya sé que es propiedad de los hoteles, pero el Ayuntamiento debería hacer algo. Se rompen los vehículos y consecuentemente podría haber algún desgraciado accidente.

Valoración:3menosmas

Sr Crack
Hace 24 días

La poseidonia que retiene los arenales es la que esta enraizada, la que esta en el fondo y arrancan los barcos con sus anclas. Siempre se había retirado de las orillas y mucha gente la usaba para la tierra de cultivo.

Valoración:10menosmas

Bidon cojo
Hace 24 días

JA,JA,JA,divertidos estos cuatro gatos de vox.

Valoración:8menosmas

Pobre roqueta
Hace 24 días

NINGÚN POLÍTICO HASTA AHORA , HA ENTENDIDO DE "LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN" Gente nueva y con ideas nuevas es lo que se necesita en Menorca

Valoración:6menosmas

Hay que recordar
Hace 24 días

Recordar que Cala en Porter no solo es de izquierdas 8 años PP.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6