Elecciones autonómicas 2019

Company pide disculpas por «los errores» y asegura que el PP será el más votado el 26M en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Mateo Isern, Biel Compay, Llorenç Galmés y Rosa Estarás

Mateo Isern, Biel Compay, Llorenç Galmés y Rosa Estarás, candidatos del PP en las elecciones del 26 de mayo.

02-05-2019 | PP balear

El candidato del PP al Govern, Biel Company, ha presentado este jueves la campaña 'Lo haremos bien' de cara a las elecciones del 26 de mayo y ha pedido «disculpas» a los votantes del partido y a la ciudadanía por «algunos errores cometidos» durante la campaña de las elecciones generales y la anterior legislatura. Además, se ha mostrado convencido de que los populares ganarán las elecciones en Baleares el 26M.

Company ha reconocido en rueda de prensa que «no han hecho bien algunas cosas» durante la campaña de los últimos comicios electorales al considerar que han acertado «en el fondo pero no en las formas» al trasladar su mensaje.

«Seguro que en ocasiones nos hemos equivocado, pero a lo largo de la historia
democrática de Baleares el Partido Popular ha hecho mucho por el bienestar de estas
islas y estamos preparados para volverlo a hacer», ha precisado.

En relación al eslogan de las elecciones del 26 de mayo, ha explicado que es «sincero» y ha destacado que «queremos trasladar a los ciudadanos la confianza en que somos el único partido de centro-derecha con capacidad real, con equipos, con candidatos y con experiencia para ser alternativa al Govern de Armengol y sus socios comunistas y nacionalistas».

Además, ha remarcado que pretende «recuperar» el voto de centro moderado y centro derecha para «gobernar desde la centralidad». Company está convencido de que es es posible revertir los resultados de las pasadas elecciones generales porque «ahora el partido se juega en nuestro campo, en Baleares, en cada pueblo de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera».

En su opinión, el 26 de mayo «el PP de las Illes Balears seguirá siendo el más votado, como ha sido siempre en unas elecciones autonómicas. Ahora está en juego quién será el alcalde de tu pueblo, el presidente de las instituciones más cercanas y aquí el PP siempre ha demostrado que es el mejor y que somos una apuesta segura».

Además, ha informado que la campaña del Partido Popular será «en positivo porque es
posible otra forma de hacer política: basada en la gestión y el interés común,
hablando de los problemas reales de la gente y no de la ideología y los intereses
de unos pocos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Idò
Hace un mes

Menuda banda el PP, vaya negociete se marcan.Si teneis un lider que es mas de Vox que de centro,echadlo.Menudo hazme reir, sois lo que sois,no engañais.

Valoración:menosmas

Aznar
Hace un mes

Pues, por la foto, parece que se pronostican un "cero patatero".

Valoración:menosmas

M.Rajoy
Hace un mes

Comprando algún máster más, quizás ganemosh..

Valoración:6menosmas

Ridículo
Hace un mes

Que ridículo !! ni caso a éste fracasado, no ha dado nunca ni una.......éste ni para "botones"

Valoración:6menosmas

Uno más
Hace un mes

Quizás alguno de los sesudos asesores debería explicarle a estos señores que están un poco mayores para: (a) cambiar de ideología en 12 horas; (b) dedicarse a jugar al juego del círculo en sus imágenes electorales; (c) negar la realidad, ¿o piensan que lo del 28 de abril fueron unas encuestas manipuladas?

Valoración:7menosmas

persistente
Hace un mes

Ahora ni se sonrojan para engañarte... quizá eso se llama ocultación del partido al que perteneces.? quizá eso se llama engañar al votante.? quizá no estáis agusto al partido que representáis.? traición al partido que representas.? ..por que lo ocultas.? te avergüenzas de pertenecer a el.? crees que de esta manera demuestras ser trasparente.? por que ocultas tus siglas al votante.? como se van a fiar de vosotros los votantes que cuando tenéis un caso buscáis la manera de engañar y estafar? lo lleváis en la sangre el delinquir,... señores la banda organizada en todo su esplendor...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1