Elecciones autonómicas 2019

El PP ‘esconde’ sus siglas en el cartel de los candidatos a las elecciones del 26-M

| Palma |

Valorar:
preload
Presentación del lema del PP para las autonómicas

Mateo Isern, Gabriel Company, Llorenç Galmés y Rosa Estaràs, en la presentación del lema de campaña, ‘Lo haremos bien’.

02-05-2019 | PP

El logotipo del PP aparecerá en versión tan reducida que no se ve en los carteles de los candidatos de las autonómicas y municipales en Baleares. En las Islas tampoco se utilizará el lema de campaña, ‘Centrados en tu futuro’, sino que se presentan a las urnas con otro propio: ‘Lo haremos bien’.

El PP balear quiere marcar perfil propio en estas elecciones tras el descalabro electoral del pasado domingo y apuesta por hablar de los problemas cotidianos de los ciudadanos «y no de la ideología y los intereses de unos pocos», según el presidente de los ‘populares’,

Gabriel Company, en la presentación del lema. «Somos el único partido de centro derecha con capacidad real, con equipos, con candidatos y con experiencia», dijo. Company señaló que el PP ha cometido errores, pidió disculpas a los votantes desencantados e incidió en que la división del voto de centro derecha ha sido letal para el partido.

«Si el voto se divide, ganan Armengol y sus socios comunistas y nacionalistas», añadió el líder de los ‘populares’. Se mostró convencido de que el PP volverá a ser el partido más votado en las Islas el próximo 26 de mayo y que se revertirán los resultados del pasado domingo porque el PP es «una apuesta segura» en las elecciones municipales.

El PP hará una campaña «en positivo y huyendo de la confrontación» centrada en los problemas de los ciudadanos y en propuestas para reactivar la economía. El líder ‘popular’ explicó que la CAEB ya sitúa el crecimiento económico de Baleares por debajo de la media nacional y apuntó que el número de parados ha crecido un tres por ciento en el primer trimestre de 2019, según la Encuesta de Población Activa.

«Nuestro reto es recuperar el voto mayoritario de la genera que se siente de centro derecha, de la gente moderada, centrada, sensata que quiere un cambio para Baleares», dijo Company.

«No somos flor de un día ni un partido de moda», aseguró en referencia a Ciudadanos y a Vox. Insistió en que el PP sale a ganar las elecciones «y a gobernar porque queremos liderar el cambio en Baleares, un cambio tranquilo que mejore lo que Armengol y los pactos de izquierdas no han sabido hacer o han empeorado en estos cuatro años».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sa tequina fa aigua
Hace 3 meses

La gaviota se ha ido a Ciudadanos...jojojojojojo

Valoración:1menosmas

Fran Casado
Hace 3 meses

Y si esconden a sus candidatos aún mejor, quizás así les vote alguien.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 3 meses

No quiero que pidan perdón, quiero que devuelvan todo lo que han robado y saqueado a los ciudadanos.

Valoración:3menosmas

juana casillas zuzuarregui
Hace 3 meses

No lo entiendo. Lo estan volviendo hacer. Estan tratando de estupidos al Electorado. ES UNA ESTRATEGIA ,OTRA VEZ INFUMABLE. Es EL PP ---Pero --¡¡¿¿ QUE LES PASA!!??

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 3 meses

Lo mejor que podéis hacer en lugar de esconder las siglas y de donde procedéis, de una banda organizada, es esconderos vosotros por que en los próximos días y hasta las elecciones os va caer la de Dios, es lo que tiene ser de una banda corrupta, de estar en una formación condenada y con caja B acreditada... como podéis seguir apoyando lo indefendible.? Que creíais que los ciudadanos lo íbamos a olvidar.? Esa sonrisa que lleváis se os terminará el 26 de mayo pero para siempre, partido en descomposición y hundimiento como el Titanic.

Valoración:16menosmas

casado
Hace 3 meses

por mucho que las escondais sabemos quienes sois.... soy ex votante del PP ni municipales ni autonomicas PP no gracias

Valoración:20menosmas

Llorenç
Hace 3 meses

Esta estrategia no cuela, seguiréis siendo los mismos/as, es decir los mismos/as que a punto estuvisteis de hundir a España con la corrupción y terminar de asfixiar a la clase trabajadora en beneficio del empresariado tras conocerse así, creo que sois una "organización" que ya no tiene cabida en nuestra sociedad, la sociedad quiere "progreso" vosotros/as ya pertenecéis al pasado más tenebroso, así que estáis "acabados/as"

Valoración:17menosmas

PartP
Hace 3 meses

Si volvemos al poder, así os dejaremos el ojete!

Valoración:9menosmas

persistente
Hace 3 meses

Son profesionales de la mentira, el engaño, la estafa, el robo... ahora el partido condenado por corrupción abre una nueva división dentro de la banda... el renegar de sus siglas, logotipo y principios por si alguien cae y recuperan algún voto y lo hacen sin sonrojarse ante tus narices y ellos sonriendo... que les parece.? el asesor de imagen y marketing de la banda organizada un crack ! en días su entierro...

Valoración:16menosmas

Ciudadano
Hace 3 meses

Además de tapar las siglas,también les recomendaría yo,que se tapasen las caras......Quizás así, conseguirían algún voto de algún despistado.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3