TW
18

Vox Menorca ha solicitado este viernes al Partido Popular y Ciudadanos un encuentro para establecer medidas estratégicas conjuntas de cara a las próximas elecciones municipales, insulares y autonómicas del 26-M.

La formación conservadora ha advertido en un comunicado que el adversario político son los partidos de izquierdas, y propone tres ejes básicos de actuación para recuperar la confianza de los electores.

Vox Menorca ha emplazado a PP y Ciudadanos a concretar «lugar y día» para analizar los resultados de las elecciones generales, aunar esfuerzos de cara los siguientes comicios, establecer estrategias comunes y determinar los proyectos de consenso que se puedan llevar a cabo en el caso de gobernar en la próxima legislatura.

Noticias relacionadas

Vox ha asegurado que el adversario político «no es el PP ni Ciudadanos» y pone en el centro de la diana a «los partidos de izquierdas que han paralizado la economía menorquina».

Esta formación acusa a los partidos de izquierda de promulgar «políticas antiturísticas, de catalanismo radical y de sectarismo».

Los tres ejes de actuación que se marca Vox Menorca para que la isla recupere su ritmo económico y dinamismo son la mejora de las infraestructuras portuarias, viarias, turísticas e hidráulicas.

Además, proponen un nuevo Plan Territorial Insular «abierto, moderno y expansivo», medidas para la reactivación y desestacionalización del turismo, captar inversiones foráneas, así como un Régimen Especial para Menorca.