El PSOE se reunió con varios colectivos sanitarios.

TW
2

Incrementar los desplazamientos de especialistas desde Mallorca para reforzar la atención y ofrecer nuevos servicios, construir el nuevo centro de salud de Alaior, reconvertir el centro de salud de Dalt Sant Joan en Maó y renovar y ampliar el de Ferreries. Son las cuatro iniciativas que el PSOE Menorca se ha comprometida a sacar adelante durante el próximo mandato, después de que los candidatos socialistas se reunieran con representantes de los colectivos sanitarios de la Isla, un acto al que también acudió la consellera de Salud, Patricia Gómez.

Noticias relacionadas

En este sentido, Gómez manifiesta que su intención es acercar los servicios sanitarios a la ciudadanía y a todas las islas. «Durante este mandato hemos trabajado para la descentralización de los servicios sanitarios de Mallorca a Menorca y hemos evitado 500 desplazamiento de pacientes menorquines», asegura.

Por su parte, la candidata al Consell, Susana Mora, remarca que «la salud es una herramienta fundamental para mejorar nuestra sociedad y que merece la máxima atención» Asimismo, la candidata a la alcaldía de Ferreries, Enriqueta Camps, recuerda la necesidad de «mejorar las prestaciones» del centro del municipio.