Elecciones autonómicas 2019

‘La vida en el centro’, el eslogan de campaña de Unidas Podemos

|

Valorar:

Unidas Podemos presentó este martes el lema de su campaña para los próximos comicios autonómicos, insulares y municipales del 26 de mayo, ‘La vida en el centro’. En un comunicado emitido por la formación morada, el candidato al Govern, Juan Pedro Yllanes, subrayó que «quieren poner en el centro de la actividad política los derechos de las personas», ya que «se está hablando constantemente de economía, del Producto Interior Bruto (PIB), de la financiación y muchas veces se olvida de lo que más importa a las personas, el bienestar y la felicidad».

«Para poner la vida en el centro tenemos que preocuparnos de proteger de verdad el medio ambiente y que sea una prioridad, y también la vida en el centro se sitúa en el tema de la renta social garantizada. Pero el verdadero objetivo de Unidas Podemos es la renta básica universal, para que aquellos que están lejos del bienestar se puedan acercar», explicó Yllanes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fa pena
Hace un mes

"La vida en un chalet de 1 millon de euros"," la vida del marqués de Galapagar" "la vida en La Sierra", "tu en el centro y yo con seguridad en la puerta de mi cada"

Valoración:3menosmas

Yvette
Hace un mes

Los derechos de las personas? Vote a este partido por eso, pero yo no me engañan más. En el consell existe la desigualdad salarial, es un Derecho que las personas tengan un mismo salario por el mismo trabajo sin discriminacion de ningún tipo, ellos lo saben, pero no quieren hacer nada al respecto.

Valoración:3menosmas

Bushmills
Hace un mes

Los comunistas de centro? Que cara mas dura.

Valoración:3menosmas

El centro de atención son ellos y sus intereses
Hace un mes

Pero qué obsesión por apoderarse todos y “todas” del centro. Y con las muletillas del centro. Pero, ¿de verdad se creen que somos idiotas?.

Valoración:16menosmas

Inspector
Hace un mes

La felicidad y el bienestar de consiguen trabajando, así que si se habla de economía y el PIB es porque el esfuerzo, la perseverancia , el trabajo bien hecho todo ello desemboca en bienestar para la persona. Todo eso de la renta social , es decir, limosna no es aconsejable porque todos nos apuntamos a que nos mantengan y ya hay bastantes parásitos .

Valoración:25menosmas

Fátima horribilis
Hace un mes

A casa votam Unides Podem,menys aquesta vegada a s'Ajuntament de Ciutadella què han triat una candidata absolutament infumable.Llenegada total.Ni amb es nas tapat.

Valoración:11menosmas

Brumer per a besugs
Hace un mes

El de Venezuela ha estat des de el principi un ham què se han menjat fins els budells només els desinformats/ignorants i babaus a les tres/cunyats,què és la gallina dels ous d'or de Repsol, Telefónica,Ohl etc fins a completar quasi tot s'IBEX 35,xaval!,però clar,sou tants i tants a aquest retrassat educacionalment país què inevitablement se ha convertit en el mantra de mooolts espanyolets què heu picat facilonament mentre pensau què teniu un cervell privilegiat,ells s'enfoten de voltres des de les seves poltrones d'or...quina pena ser espanyols tant espanyols i espanyols molt!de res per la lliçò gratuïta,mono...

Valoración:-10menosmas

Kas
Hace un mes

Mejor sería TU VIDA EN LA UVI. Estaría clavado el slogan. Y además diría la verdad.

Valoración:8menosmas

Helena
Hace un mes

Hay que ser muy ingenuo para votar a esta peña.

Valoración:14menosmas

El Desembarco
Hace un mes

Vivir para ver, ahora la extrama izquierda chavista quiere también travestirse de centro.

¿Para qué?¿No era tan estupendo ser de izquierda?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2