Elecciones municipales 2019

Si yo fuera alcalde de... Alaior

Envíanos tus comentarios sobre las mejoras a realizar en el municipio

Valorar:
preload
Ayuntamiento de Alaior

Ayuntamiento de Alaior

09-05-2019

¿Qué mejorarías de tu municipio?

Como residente en Alaior, ¿cuáles cree que son las prioridades que deben abordar los nuevos equipos de gobierno que salgan elegidos en las elecciones del 26 de mayo?

Participa y deja sus propuestas en el apartado destinado a los comentarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis Sintes Abril
Hace 11 días

Piscina municipal. Aparcamientos para coches. Calidad del agua potable. Realizar un antiguo proyecto, unir la carretera general con la parte alta de San Pere Nou, un eje norte.

Valoración:-8menosmas

Joana
Hace 13 días

Renovaria plantilla de policies locals i formaria a joves amb ganes de fer feina . A menorca en general fa falta renovar i rejuvenir un poc ses plantilles de policies locals..

Valoración:2menosmas

May way
Hace 14 días

Alaior como ciudad universitaria y formativa, lo primero que tiene que hacer es no dejar pasar la oportunidad y comprar el antiguo restaurante Bennett para incorporarlo a la universidad y después proyectar y construir un gran centro de formación profesional.

Valoración:12menosmas

wynonna
Hace 14 días

para empezar me daria un paseo por la argentina, somos unos cien vecinos que pagamos un ibi el que menos 1000euros y todo lo recaudado debe ir a calan porter i alaior, no tenemos nada, sucio, descuidado, los jovenes que esperan el autobus escolar no tienen un techo ni banco para esperar al bus, si llueve se mojan. cuando hace mal tiempo en verano el lloc de menorca se llena, los coches turistas aparcaan donde quieren y no puedes a veces acceder a tu vivenda. llamas a la policia en verano por cualquier incidencia y te dicen que tienen mucho trabajo en calan porter vigilando la cova de xoroi si no es importante de vida o muerte ni vienen, es pesimo, estamos olvidados y pagamos un paston.

Valoración:12menosmas

ML
Hace 15 días

Es una vergüenza el tema de urbanismo con las licencias de obras.

Valoración:17menosmas

Lola
Hace 16 días

Los comercios en Alaior no van a funcionar nunca, pues tenemos demasiado cerca Mahón y si no vamos a Ciudadela. Mercadal aposto por la gastronomía (Es Moli, Jeni, Es Tast, Las Vegas, Es Tomatic, etc.), nosotros tenemos que encontrar un nicho de mercado que nos diferencie y que el Ayuntamiento se implique y apoye al 100%, esto dará trabajo y vida al pueblo.

Valoración:16menosmas

avam
Hace 17 días

ara si toca votar junts per lo per un poble viu. Ho necessitem, vavava! Marialcaldessa

Valoración:-16menosmas

Manolo
Hace 17 días

Abrir el Pati de Sa Lluna, iniciar la construcción del centro de salud, ampliar el geriátrico, apoyar la constitución de una cooperativa de viviendas y un buen lugar para construir sería la antigua Coinga pues ahora lo único que hay son ratas, ajustar gastos y bajar impuestos.

Valoración:21menosmas

Josep
Hace 17 días

Ampliar el actual Centro de Salud des Banyer aprovechando que el campo de futbol 7 estarà cerca de Los Pinos.

Valoración:16menosmas

Lo
Hace 17 días

Lo primero que haria es tener gente prepada para gestionar urbanismo no puede ser que tengan que esperar mas de un año para una licencia de obra, lo segundo dar vida al pueblo que se esta muriendo, los comercios no funcionan no ay vida de pueblo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2