Elecciones municipales 2019

Si yo fuera alcalde de... Es Castell

Envíanos tus comentarios sobre las mejoras a realizar en el municipio

Valorar:
preload
Ayuntamiento de Es Castell

Ayuntamiento de Es Castell

09-05-2019

¿Qué mejorarías de tu municipio?

Como residente en Es Castell, ¿cuáles cree que son las prioridades que deben abordar los nuevos equipos de gobierno que salgan elegidos en las elecciones del 26 de mayo?

Participa y deja sus propuestas en el apartado destinado a los comentarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A castell
Hace 5 meses

Nisio ha pensado en el campo de fútbol, las pistas de padel, el anexo del poli, pq ha sido concejal de deportes. Para tu información el candidato de som a prometido más de 30000e al club at. Villa Carlos para q pueda jugar en dh.. Siempre es bueno estar informado...

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace 5 meses

A Som Es Castell. Com a dona no me va agradar gens que es tres primers puestos de sa candidatura fosin per tres homes, mos vau demostrar que no confiau amb ses dones de sa candidatura, pero os vaig defensar, pero ara ja no puc, he vist en es vostro programa que recolzareu s'unitat des Paisos Catalans. Que te a veure Catalunya amb Es Castell?, Som feminista, Menorquina i castellufa i JA ESTA BE! pensava que erau una agrupaciò d'electors independent, veig que Mes per Menorca te mes pes que Unidas Podemos que no puc imaginar que estigui d'acord amb aquesta afirmacio sobre es Paisos Catalans. No seré còmplice amb es meu vot de lo que voleu fer amb Es Castell.

Valoración:14menosmas

Raquel
Hace 5 meses

Haría del parking de tierra un parking de verdad. Cada vez hay más coches y menos aparcamientos. Entrar en ese parking es destrozarte los neumáticos y si tienes suerte aparcas bien y si no, allá la suerte de si te rayan en coche o no... MÁS APARCAMIENTOS YA!

Valoración:0menosmas

shanti
Hace 5 meses

1 Reordenación vial (ampliación de aceras, direcciones únicas para vehículos, ampliar aparcamientos fuera del casco urbano). 2 Limpieza (incrementar contenedores basura y periodicidad de recogida, desinfección contenedores, la limpieza de aceras y calles, y áreas de exparcimiento de animales -pipi can-). 3 Incremento arbolado urbano (planificando áreas de sombra sobre aceras, plazas y parques). 4 Civismo (normas claras y vigilancia de su cumplimiento -excrementos animales, ruidos, velocidad vehículos, residuos fuera de sus contenedores, etc.-) sancionando económicamente sus incumplimientos. 5 Participación municipal activa en la educación cívica y vial de la población. 6 Promoción municipal de la figura de asesoría ciudadana (propuestas a los plenos emitidas por cualquier ciudadano-a para su estudio y valoración, previo registro de entrada).

Valoración:3menosmas

Raul
Hace 5 meses

Restringir el acceso al centro a vehículos de visitantes en horario de 18 a 24 hrs. Rehabilitar alumbrado en los parques que están totalmente a oscuras. Organizar talleres de aprendizaje para adolescentes. Reformar el cuartel recién adquirido con locales que permitan dar más vida a la explanada. Ayudas para rehabilitación de fachadas

Valoración:0menosmas

VMP
Hace 5 meses

1r de tot aclarir el tema de l’aigua potable 2n vetllar per l’imatge que es dona, cada cap de setmana els contenidors de reciclatge estan plens fins dalt donant una mala imatge ( sobretot ho dic per sa plaça Bastió) que agraïria tornessin els contenidors subterrats. 3r fer una ciutat agradable tot l’any, aprofitant que s’han oberts hotels d’interior ben monos, “vendre” més Maó- Menorca per tot l’any i no només destí d’estiu i amb això sancionaria els comerciants que a l’octubre baixen les reixes dels seus locals, fins el mes de maig fa pena sortir per el centre de Maó. També regularia el tipus de comerç, ja està bé tanta avarca! 4t vigilar i multar els incívics del tardeo, com a resident del centre cada cap de setmana tenim pipis o vomitat al portal de casa... I així podria seguir posant coses

Valoración:1menosmas

castell
Hace 5 meses

Si governase el PP pues menos fiestas en el año y mejor organizacion de Sant Jaume, es decir pagar una verbena mejor. También recuperar una actuacion despues de les corregudes. Y si el alcalde fuese Nisio menos pensar en el campo de futbol y carriles de bici y más pensar en las calles del pueblo que hay algunas que hacen pena.

Valoración:3menosmas

Vecina Noria Riera
Hace 5 meses

Empezar ya las obras de alcantarillado de Noria Riera y acondicionar la entrada a dicha urbanización.

Valoración:10menosmas

castellufa40
Hace 5 meses

1- sala multifuncional en explanada 2- geriátrico en (picadero) Sta.Ana 3- Aparcamientos 4- multa cacas perros 5- piscina municipal 6-limpieza calles 7-renovar zonas parques infantiles 8-dinamizar ocio y comercio (ciudad dormitorio) 9-paseo/zona verde Repòs del Rei 10-Viviendas sociales Repòs del Rei 11-Reformar ludoteca explanada 12-subvenciones fachadas 13-bajar IBI etc...

Valoración:6menosmas

Llorenç
Hace 5 meses

Remediar el nefasto estado de la calle Tropical de Son Vilar que cuando llueve la mitad de la calle queda envasada al carecer de desagüe canalizado en los bordes ni rejillas para la evacuación del agua, así lleva desde que se asfaltó hace unos cuantos años y nadie del Ayuntamiento se ha dignado a comprobar, la calle hace una especie de falso nivel que embalsa el agua muy eficaz para el aquaplaning, en pocas palabras parece que a los políticos no les preocupa.........ellos no lo padecen.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2