El PP ha presentado su programa electoral en Torralbenc | Javier Coll

TW
18

Misericordia Sugrañes y su equipo ha presentado en el hotel rural de Torralbenc su programa de gobierno para el Consell de Menorca, que resume en más gestión y regularización en vez de prohibición como criterio diferencial con el gobierno actual de la izquierda, "porque Menorca es para disfrutarla", ha asegurado.

La elección del lugar responde al modelo de diversificación económica que defiende el PP, "diversificación económica, desestacionalización y una muestra del modelo de gestión que defiende nuestro partido para sacar a Menorca de la inoperancia y parálisis en la que se halla", en palabras de Sugrañes. "Trabajo para todos todo el año", resume la presidenta y candidata popular.

Noticias relacionadas

En asuntos de actualidad como la carretera, propone acabar la reforma desde la óptica primera de la seguridad, lo que supone evitar los giros a la izquierda, y mantener el carril bici y de servicios, que permitirá conectar con carriles bici entre los pueblos y sus playas.

En materia agraria, el PP mejorará la promoción "de nuestro producto propio, que permitirá luego mejorar el precio que se paga por la leche. El Consejo Regulador recibe ahora para promoción 90.000 euros, la misma cantidad que se ha dedicado a subvencionar el transporte público a las playas de Favàritx y, de paso, impedir el acceso a los menorquines con su vehículo", ha dicho Sugrañes.

Sobre territorio, Carlos Salgado ha apuntado su temor de que el actual proyecto sea aún más trestrictivo con alegaciones de los poropios partidos de izquierda y ha defendido el modelo de la Norma Territorial "con la que el PSOE estaba de acuerdo en el 95 por ciento. Los socialistas se achantan ahora al modelo de la izquierda nacionalista", ha dicho el número dos de la candidatura.