Elecciones autonómicas 2019

Sugrañes garantiza al sector turístico más peso en la promoción

| |

Valorar:
preload
Díaz Montañés, vicepresidente de CAEB, junto a Misericordia Sugrañes

Díaz Montañés, vicepresidente de CAEB, junto a Misericordia Sugrañes

09-05-2019

La presidenta del PP y candidata al Consell, Misericordia Sugrañes, garantizó este jueves en un encuentro con empresarios de Caeb que si llega al gobierno lo primero que hará será llamar a los representantes del sector turístico para «anunciarles el fin de la turismofobia y del divorcio con el sector». Una turismofobia «de la izquierda» que Sugrañes asegura que «no se cura de un día para otro porque es endógena y la llevan en la sangre».

La número uno popular asegura que una isla en la que el gobierno «no se habla» con el principal sector económico «tiene un problema serio que ha de reconducirse inmediatamente por el bien de Menorca y los menorquines». Sugrañes, tras su reunión con representantes de CAEB, que entre otras asociaciones engloba a la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) y a la de Agencias de Viajes (Aviba), se comprometió a que el sector tendrá más peso en las políticas de promoción turística si gobierna el PP.

La aspirante a presidir el Consell también ha prometido que plantará «batalla política desde el primer día para que se revisen las competencias en promoción turística, cuya dotación es insuficiente y regresiva». Sugrañes avanza que si gobierna «no agacharé la cabeza ante Mallorca como Susana Mora y Maite Salord» porque, añade, Menorca necesita más fondos para potenciar una marca propia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marieta
Hace un mes

Si trabajan como en el Ayuntamiento de Alaior vamos servidos. 9 meses esperando la aprobación de un proyecto básico con el visto bueno (ya que cumplimos con todas las normativas) del arquitecto técnico y parado no se sabe bien el porque. PARADO por dejación de funciones de la Alcaldesa del PP que ahora quiere dar lecciones de como se hacen las cosas, cuando en el pueblo que gobiernan no se aprueba nada, ni cumpliendo con todas las normativas.

Valoración:6menosmas

Manu
Hace un mes

Como cuando votó por la eliminación de las partidas para la promoción turística en el parlament. Hipócritas!!!

Valoración:6menosmas

Orzoguei
Hace un mes

Davallada de calçons i promeses que no podran complir...Tot per tenir 4 vots. Sa desesperació d'aquesta senyora es vergonyosa. Espero que dimiteixi després de sa segona bufetada que s'endurà el PP.

Valoración:4menosmas

Marimon
Hace un mes

Partido Popular el mas corrupto de España, no nos tienen que dar lecciones de nada. Derrota tremenda den todas las elecciones. La próxima autonómicas y municipales, sino para verlo. Ya nadie cre en este partido politico

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1