Elecciones autonómicas 2019

El PP propone más gestión y menos prohibiciones en su programa al Consell

Elige Torralbenc para dar a conocer sus propuestas porque dice que es el modelo de diversificación económica con el que se identifica

|

Valorar:
preload
El PP ha presentado su programa electoral en Torralbenc

El PP ha presentado su programa electoral en Torralbenc

10-05-2019 | Javier Coll

Misericordia Sugrañes y su equipo ha presentado en el hotel rural de Torralbenc su programa de gobierno para el Consell de Menorca, que resume en más gestión y regularización en vez de prohibición como criterio diferencial con el gobierno actual de la izquierda, "porque Menorca es para disfrutarla", ha asegurado.

La elección del lugar responde al modelo de diversificación económica que defiende el PP, "diversificación económica, desestacionalización y una muestra del modelo de gestión que defiende nuestro partido para sacar a Menorca de la inoperancia y parálisis en la que se halla", en palabras de Sugrañes. "Trabajo para todos todo el año", resume la presidenta y candidata popular.

En asuntos de actualidad como la carretera, propone acabar la reforma desde la óptica primera de la seguridad, lo que supone evitar los giros a la izquierda, y mantener el carril bici y de servicios, que permitirá conectar con carriles bici entre los pueblos y sus playas.

En materia agraria, el PP mejorará la promoción "de nuestro producto propio, que permitirá luego mejorar el precio que se paga por la leche. El Consejo Regulador recibe ahora para promoción 90.000 euros, la misma cantidad que se ha dedicado a subvencionar el transporte público a las playas de Favàritx y, de paso, impedir el acceso a los menorquines con su vehículo", ha dicho Sugrañes.

Sobre territorio, Carlos Salgado ha apuntado su temor de que el actual proyecto sea aún más trestrictivo con alegaciones de los poropios partidos de izquierda y ha defendido el modelo de la Norma Territorial "con la que el PSOE estaba de acuerdo en el 95 por ciento. Los socialistas se achantan ahora al modelo de la izquierda nacionalista", ha dicho el número dos de la candidatura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan
Hace 15 días

Kike baja de la luna anda... claro debe ser por eso que la banda organizada ha perdido la mitad de sus votantes y esconde sus siglas y logos en sus promociones ,.... partido condenado por corrupción y con caja B acreditada... ahi es na... !! claro que si guapi !!

Valoración:-2menosmas

Jopan
Hace 15 días

No tienen verguenza... seguir apoyando a una banda que esta condenada por corrupción y con caja B acreditada, hay que echarlos de la politica, han hecho muchisimo daño a los ciudadanos, acaso creeis que los ciudadanos somos unos zopencos.? Puesto que apoyais a la banda y vuestros jefes, decirles de nuestra parte que devuelvan lo robado y estafado a los ciudadanos, mientras eso no se produzca estais condenados a desaparecer, lo mas proximo es que sereis residuales en muchas provincias, lo sois en Catalunya y Pais Vasco, a partir del 26 de mayo os veo cerrando sedes, despidos de personas, diputados y demás personas que les pagais por solo haceros favores...habeis perdido por avariciosos y la avaricia rompe el saco... adios peperos ojala no volvais nunca mas.

Valoración:-3menosmas

Kike
Hace 15 días

Los socialistos que tienen mas de mil imputados en el mayor caso de corrupción por cuantia defraudada, incluyendo la compra de drogas y prostitutas se dedica a dar lecciones sobre corrupción, olvidando cuando condenaron a su ministro del interior por pertenencia a banda armada, o cuando crearon la red de financiacion del su partido con filesa. Poca memoria y verguenza.

Valoración:1menosmas

VULLFEINA
Hace 15 días

Estic flipant amb sa majoria!. S'economia s'en va a la merda!!! I ho veis bé???? O molts cobren subvencions o bé son funcionaris. Alé!!! Esbravau-vos i puntuau. Sa veritat fa mal!!

Valoración:1menosmas

Aqui no hay quien viva
Hace 15 días

Y hacerse chalets sin tener los permisos.

Valoración:4menosmas

Pere
Hace 15 días

Dos cosas: no viven en el mundo real... hacer la presentación en Torralbenc: pijo total. Y segundo,una falta de respeto a las leyes actuales,haremos lo que queramos, para quien queramos y como queramos, sincergūenzas!!!!

Valoración:-1menosmas

cromapons
Hace 16 días

El PP des el partit que mes ha robat, el partit amb mes imputats per "ladrocinios"i no han tornat ni un sol euro i ara volen fer veure que miran pels menorquins? . Sembla que la seva máxima quant entren en politica es "TODO POR LA PASTA" i jo no votaré mai a un partit que ha robat i robat i que esta en contra de la nostra llengua. Mas claro el agua.

Valoración:13menosmas

Invisibles
Hace 16 días

Escondiendo el logo del partido. Que vergüenza. No lo digo yo, lo demuestran ellos mismos. Partido corrupto y sin ideas. Todos los votos deben ser para las izquierdas y empezar a governar para la sociedad en general.

Valoración:8menosmas

Andreu
Hace 16 días

Yo he votado al PSOE en las últimas elecciones generales y pienso votar a Sugrañes (y véase que no digo PP) en las elecciones al Consell. ¿Y por qué? Porque la izquierda de las Baleares me decepciona, con su mala gestión y su ‘toque’ catalanista, mientras que Coia y su equipo han estado gestionando muy bien el ayuntamiento de Alaior en los últimos años. Y no, no soy un machaca del PP que intenta promover a su partido, sino un menorquín que está harto de la gestión que se ha hecho de la carretera general, de la imposición del catalán en la sanidad y de las continuas prohibiciones que no han resuelto nada de nada.

Valoración:1menosmas

Cuanto bla,bla,bla.....
Hace 16 días

No ha hecho nada en 40 años y va a hacer ahora!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2