Elecciones municipales 2019

Benejam propone la ampliación de la escuela de adultos de Alaior

|

Valorar:

La matrícula ha aumentado más del 20 por ciento en los últimos años y se ha superado la cifra de 500 alumnos. El PP entiende que es consecuencia de la mayor oferta de cursos y asignaturas. Por ello y aprovechando la compra municipal del Hogar para el nuevo Casal Jove, «se abre una oportunidad fantástica para decidir el destino del local que ahora ocupa el Casal».

El candidato popular José Luis Benejam declara que es «una oportunidad perfecta para transformar aquel espacio en más aulas, que ahora hacen falta», ya que algunos cursos se realizaban hasta ahora en La Salle. Por ello, apuesta por la ampliación de la escuela de adultos, con más cursos, más espacio para la gestión del centro y más comodidad para los alumnos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace 13 días

Així, almenys podran treure's la ESO els candidats del PP

Valoración:menosmas

Mary Popins
Hace 14 días

Respuesta correcta Manu: PSOE 264 causas abiertas PP 200 CIU 30 IU 20

Valoración:-2menosmas

Manu
Hace 15 días

Una pregunta, dónde habéis escondido las siglas del partido más corrupto de Europa? os avergüenza?

Valoración:2menosmas

Entre dues aigües
Hace 15 días

Joan, això de viure fora de s’illa no ho porteu gairebé. No teniu altre argument que dir que en Benejam ha estat 20 anys a Madrid, quan molts de vosaltres porteu es floquet groc ( fent referència al procès i els seus presos catalans)

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace 15 días

La propuesta esta muy bien pero tambien la pueden llevar a cabo los de Junts per Lô, para eso no hace falta desplazar a una persona de Madrid que lleva mas de 20 años fuera de Alaior sin conocer las realidades de aqui... que pasa que los ciudadanos de Alaior no tienen ninguna posibilidad de ser alcalde que tienen que traer personas de fuera.? Además le estuve escuchando un rato y no vean parace que se sabe el discurso de memoria y vaya a pilas, un parlanchin... que experiencia tiene en poltica.? Es como si un peon de obra lo ponen en un quirofano a operar, pues lo mismo, los ciuudadanos estamos hartos de estos enchufes, ... por eso vais a perder por que seguis haciendo magarrufas y no escuchais a los ciudadanos, adios banda organizada.

Valoración:3menosmas

Alaurenc
Hace 16 días

Los socialistas construyeron cuatro escuelas nuevas en Alaior se lo recuerdo, por si no le llegaron los avances en educacion,mientras husted vivia en Madrid.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1