Elecciones municipales 2019

Junts x Lô, más becas para las familias que llevan sus hijos a ‘Es Pouet’

|

Valorar:

La candidatura de Junts tiene previsto ampliar de forma significativa las becas a las familias que llevan a sus hijos a la escoleta pública Es Pouet.

Apuesta por la escolarización en edad temprana porque representa «una oportunidad de diversificar y completar estimulaciones imprescindibles para un buen desarrollo posterior de capacidades de sociabilidad y de las diferentes inteligencias personales». Además supone igualar las condiciones laborales de la mujer. Por ello, establecerá un sistema de ajudas más proporcional a los ingresos reales de las familias y adaptará el coste de las matrículas a sus posibilidades.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MAX
Hace 15 días

Nada que hacemos gala del fracaso de isla, estamos en el primer puesto en el mundo en escolarización infantil de cero a tres años. Porque un sueldo no vasta para llegar a final de mes, por la simple razón de que no se reconoce el papel único y intraferiblw de ser MADRE, yo como hombre no puedo parir. Luego que en el norte de Europa las madres cobran por hijos, y tienen maternidad de tres años, todo a costa del estado. Sin niños no hay estado. La segunda ecuación maquiavélica tiene dos vertientes, la primera que los niños crecen hablando catalán y muy desligados sentimentalmente de los padres. Y dos, que la mujer se sienta frustrada por todos los lados, uno como madre ya que no puede estar por sus hijos, y dos como trabajadora; al no poder atender al trabajo al completo, es madre. Señoras pelotudas, dejad que la mujer que quiera ser mujer y hacer una familia feliz, pueda. Yo sé que una mujer es más que yo, simplemente yo no puedo crear vida, vosotras sí. No dejéis que os roben.

Valoración:1menosmas

Vicki
Hace 16 días

Si vol que Lo torni a tenir " bancarrota " vota aquests. Saben com fer-ho.

Valoración:3menosmas

no nos vendais mas humo por favor
Hace 16 días

Al final todo son impuestos y mas impuestos destinados a gasto público, en profesores, con sueldos por encima de la media, con sus vacaciones con sus beneficios sociales .........y todo se carga en los lomos de los curritos de siempre, los que trabajamos en la empresa privada( lo envuelven en gasto de educación y queda mejor...). Basta ya!!!! como toda la vida, las madres, padres que disfruten de la criatura los primeros años, con ayudas de familiares y alguna canguro..y vamos a dejar los recursos públicos para otras necesidades. Cuando hayan agotado, asfixiado a la empresa privada, ya seremos totalmente social-comunistas y no habrá posibilidades para la población, todos estaremos empobrecidos, venezolados. Ah, claro, los últimos en llegar a esta situación serán nuestros filosofos actuales de cabecera, lo que llaman la comunidad educativa, realmente son los profesor@s catalono-comunistas que gobiernan menorca y baleares. Demasiada gente buena se cree a estos lenguados.

Valoración:6menosmas

Avammm
Hace 16 días

Avam si sa gent sap veure quin des 2 equips te mes capacitat de gestió. Es meu vot el teniu.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 16 días

A veure, no ens enganin. La senyora Armengol ja ha dit que s’ecolarització de 0 a 3 anys passaria a ser gratuita, i és qui té ses competències per fer-ho. Així doncs, les ajudes dels ajuntaments desapareixeran ja que l’escolarització 0-3 serà gratuita. S’agafa abans a un mentider que a un coix!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1