Pons Capella presenta un equipo ‘responsable y comprometido’

|

Valorar:
preload
Anna Pons Capella con sus candidatos de Ciudadanos

Anna Pons Capella con sus candidatos de Ciudadanos

10-05-2019 | Sergi Garcia

Con buenas sensaciones por la tendencia que marca el resultado del 28-A, Anna Pons Capella presentó este viernes la candidatura de Ciudadanos en Ciutadella. «Estoy orgullosa de contar con un equipo de trabajo tan responsable y comprometido con el proyecto que tenemos para Ciutadella», dijo.

Evocó a Sófocles, «la más hermosa de todas las obras humanas es ser útil al prójimo», para mostrar el espíritu con el que este equipo acude a las urnas, aun advirtiendo que «si gobernamos no será fácil, Ciutadella necesita mucho trabajo y recuperar la confianza, pero se trata de un reto hermoso y una oportunidad», dijo.

Presentó a continuación al número 2, Joan Triay, «el maestro. Ciutadella no te agradecerá nunca lo que has hecho por ella. Veníamos de un ayuntamiento corrupto y sin control, tú devolviste el seny y la confianza y te enfrentaste a personajes sin escrúpulos». Cada candidato presentó después por orden al siguiente de la lista.

En cuanto al programa, como idea más novedosa, habló del desafío «de convertir nuestro pueblo en una ciudad inteligente» y para ello «crear una ventanilla única, real y efectiva, de sensibilidad y atención ciudadana».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

armandorampes
Hace 5 meses

Ciudadanos és el partit de la confrontació, de la mentida, sense polítiques socials i amb un únic discurs demagògic. És el partit del senyor Oliu (Banc Sabadell), ja em direu quins prinicipis defensa aquest partit que fa de l'odi la seva manera de fer política.

Valoración:-2menosmas

Mari
Hace 5 meses

Claro que sí, en su programa hablan de invertir y mejorar el mantenimiento de las urbanizaciones que tan descuidadas están.

Valoración:2menosmas

Autonomo
Hace 5 meses

Me gustaría saber si van a abrir al público las Cuevas de Cala Blanca y van hacer mejoras en las urbanizaciones tan necesarias para el turista,aún no se a quién votar,este año seguramente cambio.

Valoración:3menosmas

Gabi
Hace 5 meses

Y encima falton y maleducado con sus descalificaciones el tal Lluis, suerte para Ciudadanos tener en contra a personajes asi, demuestra lo bien que lo están haciendo.

Valoración:5menosmas

dani
Hace 5 meses

Van a ser tan implacables con la corrupción como UPCM el partido que acabó definitivamente con la mucha que había en el Ayuntamiento de Ciutadella y bajó los sueldos a los políticos tres veces, el partido en el que han militado y obtenido experiencia política muchos de los que ahora están en Cs, porque UPCM decidió integrarse en el mismo. Y mucho ánimo que vais a crecer mucho y tener un resultado histórico.

Valoración:11menosmas

Hamaquero
Hace 5 meses

Si buscamos casos de corrupción, en todos los partidos cuecen habas. Cs al menos es un partido nuevo que buscará bajo las alfombras y bajo la batuta de Joan Triay seguro que encuentra cosas "interesantes". En cuanto a la experiencia de gestión, tanto Ana como Joan podrían dar un curso universitario de gestión municipal, no como algunos del PSM, PSOE o Podemos, que tras cuatro años aún no saben lo que es la Ley de Bases.

Valoración:9menosmas

Carles
Hace 5 meses

Ciutadans un partit oportunista, sense cap ideari ni nort, que va cap on vol segons el moment i dense cap experiencia de gestió municipal. Un frau!

Valoración:-9menosmas

Lógica
Hace 5 meses

¿Va a ser tan competitivo como el alcalde corrupto de Arroyomolinos procesado en el caso Enredadera?¿O va a ser tan responsable como el alcalde de Espartinas, imputado por corrupción? ¿O va a ser igual de competitivo como el candidato a la alcaldía de Almería imputado por delito societario, por apropiación indebida y por falsedad en documento mercantil? Para 2 ayuntamientos que gobiernan ya han sido bastante corruptos, no llevan mejor media de honestidad que el PP, al fin y al cabo hay un montón de ex-PP ladrones que se cambiaron de barco al ver que se hundía.

Valoración:-9menosmas

Yoko Ono
Hace 5 meses

Últimos comentarios. Pues di tu numero de afiliada al PP. Estáis asustadas. Reconoced que algunos de vuestros primeros puestos sólo están para figurar. Que vais a quedar las trepas de siempre. ¡Cuánto cinismo!

Valoración:16menosmas

Fel
Hace 5 meses

Tremenda incoherencia del que pide identificaciones y en vez de identificarse firma últimos comentarios, ánimo Ciudadanos que subireis mucho.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5