Elecciones municipales 2019

El PI propone un puente que enlace la plaza Es Born con Dalt sa Quintana

|

Valorar:

El PI de Ciutadella propone construir un puente que conecte la plaza de Es Born con el barrio de Dalt sa Quintana. Se trataría de un enlace peatonal y donde también podrían circular las bicicletas, pero no el resto de vehículos. Asimismo también apuesta por peatonalizar la plaza de Es Born.

El partido cree que este puente daría así servicio al futuro centro de FP que se ubicará en la antigua estación portuaria y a la bolsa de aparcamientos que el Plan General prevé en la zona de Dalt Sa Quintana, ya que los dos puntos estarían conectados con Es Born en un paseo de diez minutos .

«Este puente resolvería los problemas de aparcamiento de acceso y también revalorizaría la zona de Dalt sa Quintana, no a través de la especulación sino de la calidad», afirma su candidato Antoni Bosch.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ivan Novgorod
Hace un año

Señores del PI. bajar del pino y pensar en realidades para los ciudadanos . Tener un poco de vergüenza, y pegar los carteles de vuestros candidatos en las zonas dedicadas a propaganda electoral. Qué mal ejemplo estáis dando. ¿Vosotros queréis gobernar CIUTADELLA?

Valoración:2menosmas

Iluminados
Hace un año

PI = Partido de Ilusos

Valoración:3menosmas

Ponts
Hace un año

I no sería millor fer un telefèric? Per idees foradades que no quedi...

Valoración:7menosmas

fernando
Hace un año

Idea mas peregrina las de estos. Destrozarian todo el encanto del Born

Valoración:7menosmas

Xuno
Hace un año

Eso es para hacerlo mirar, señores y vosotros pretendeis gobernarnos, qué dios nos pillé confesados, seria hora que los partidos politicos os planteaseis vivir en la tierra y no en matrix.

Valoración:10menosmas

Paco
Hace un año

Uau!!! Sort que un d'ells es dedica a sa nautica... I agafam els velers o es catamaran gegant que hi ha al port i els canviem el màstil perque el puguin baixar per no ferir es pont... Un pont que comença al Born que pertany a Ciutadella, amb uns pilars a Baixamar que pertany a Ports, dues administracions que mai es posarien d'acord... Però sobretot s'alçada que hauria de tenir damunt es nivell de la mar per salvar sa murada i els màstils... On no n'hi ha que no en cerquin

Valoración:8menosmas

David
Hace un año

Menys gastar amb tonteries, i més amb millorar sa imatge d’urbanitzacions i poble, i mantenir amb bon estat lo que ja tenim... Algú esta pensant amb es pont de Cala Galdana? A Ciutadella falta MOLTA inversió, alguns empresaris turistics s’haurien de plantar i deixar de pagar imposts, avam que passa...

Valoración:11menosmas

Cabrisas
Hace un año

Hablando de puentes .... Otra "ideíta" que regalo para el partido político valiente que la quiera recoger: un puente desde Ciutadella a Alcudia. Seguro que con eso ganais las elecciones. Al fin y al cabo, las promesas electorales no se cumplen nunca ¿no? Pues hala! A contar mentiras y prometer bobadas, que en eso no hay quien os pueda superar a todos los politicastros.

Valoración:27menosmas

Toni
Hace un año

Potser algú pensi que el PI té idees foradades, però li he sentit dues propostes que eren conegudes a principis del segle passat: es pont des Born i es tren Maó Ciutadella (llegiu el llibre Viatjar en tren per Menorca) . El promotor fou l'industrial ciutadellenc Vila Juaneda.

Valoración:-6menosmas

Aigua fresca
Hace un año

Una molt bona iniciativa. Connectar un barri allunyat del centre i peatonizar és Born a través d'un pont és millor solució que el disbarat de l'ascensor. Sempre hi haurà detractors al nostre poble, per això hem perdut tants oportunitats (aeroport, hospital, universitat, Consell, ....) .. sou un equip de gent d'aqui, ple de il·lusió i bons projectes i que no necessiteu la política per viure .... anem, Endavant ja per tot!

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2