Elecciones municipales 2019

El PSM-Ciutadella aboga por peatonalizar Es Born

| |

Valorar:
preload
El PSM presentó su lista y programa electoral en el hotel Alfons III de Ciutadella

El PSM presentó su lista y programa electoral en el hotel Alfons III de Ciutadella

11-05-2019 | Sergi Garcia

El PSM de Ciutadella-Més per Menorca, liderado por la alcaldesa Joana Gomila, que opta a la reelección, presentó este sábado en el hotel Alfons III las principales líneas de su programa electoral y anunció algunas de las propuestas de cara al próximo mandato. Entre ellas destaca la «liberación del tráfico rodado en la plaza de Es Born», lo que supone apostar por la peatonalización de la céntrica plaza.

Ello será posible, destaca Gomila, gracias a la construcción de los nuevos aparcamientos previstos en el casco urbano, así como el parking subterráneo de la plaza de La Pau, que prevé el nuevo Plan General.

Gomila anunció más propuestas, algunas avanzadas ya durante este mandato, como la ampliación del geriátrico, la construcción de un nuevo centro para personas con diversidad funcional, la nueva escuela de música y la puesta en marcha del primer Plan de igualdad del municipio.

También abogan por dar continuidad al programa de Ciutat Educadora, Ciutat de la Infància, seguir saneando la deuda municipal, rendir cuentas a la ciudadanía y la «apuesta firme en los servicios sociales».

En el acto, al que asistieron la mayor parte de los miembros de la lista, además de los candidatos de Més al Consell, Maite Salord y al Parlament, Josep Castells, la alcaldesa apostó por «conseguir una Ciutadella más cohesionada» y animó a participar en las elecciones municipales del 26-M «para que el día 27 sigamos teniendo en Ciutadella un gobierno de izquierdas liderado por el PSM».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Al tal Sam
Hace 5 meses

La H que te sobra en "hirá" la puedes poner delante de "undir" y quedarás bien. Y luego, vuelves a la escuela, a hacer un curso intensivo de gramática y ortografía española, que te hace muchísima falta, zoquete.

Valoración:-1menosmas

No més MES
Hace 5 meses

Aquests són es des floquets grocs. Es de ses carreteres inacabades. Es des Born que havien d'obrir i segueix tancat. Es qui obren can Saura sense es permisos aclarits. Es qui havien de capgirar s'Ajuntament i han capgirat es poble. Es qui es van lluir amb es carrer Mallorca. Volen fer peatonal es Born llevant es puestos per aparcar, açò sí, sense pensar on s'aparcarà. Si són gent acostumada a viure de xiringuitos lingüístics i d'enxufar amics, ¿de ver que mos volen arreglar es poble? Mestres tornau a escola, deixau d'adoctrinar i extinguiu sa secta d'una vegada. No vos estimau Ciutadella, vos estimau sa cadira i sa mamella de xuclar. MAI MÉS!!!

Valoración:6menosmas

PSM, partido conservador y burgués
Hace 5 meses

Oigan, a los que llaman comunistas a los del PSM, un poco de respeto a la hora de adjetivar. Si son lo más clasista, conservador endogámico y burgues que uno se puede echar en cara.

Valoración:6menosmas

marsinoli
Hace 5 meses

Yo, en verano, procuro no ir ni a Mahon ni a Ciudadela. Con el calor que hace y teniendo que aparcar tan lejos del centro de las ciudades, no me vale la pena

Valoración:1menosmas

Autonomo
Hace 5 meses

Que terminen lo empezado,el tema de las Cuevas de Cala Blanca es patético con tanto cambio de proyecto,tantas promesas y perdidas de dinero y tiempo en reuniones que no han servido de nada,Maite Salord.queremos explicaciones.

Valoración:13menosmas

Menos palabras y más números
Hace 5 meses

¿Alguno de los comentaristas sabe a cuánto ascendía la deuda cuando entraron en el Ayuntamiento y en cuanto está ahora? Menos palabras y más números.

Valoración:-9menosmas

El Desembarco
Hace 5 meses

Si esta panda vuelve a ganar las vamos a ver de todos los colores este verano: apagones a la venezolana como el año pasado, obras en temporada alta a fin de provocar atascos kilométricos, vertidos de aguas fecales, las fiestas de pueblo convertidas en una orgía de alcohol, drogas y violencia, mugre por doquiera. Ya estamos vendidos de todos modos, con el animal de bellota que ganó las elecciones el día 28. Vivimos en plena idiocracia.

Valoración:11menosmas

toni
Hace 5 meses

primer no haurieu de fer aparcaments per substituir els carrers que ja no se pot aparcar?.Despres feis l'aparcament que se´n du la plaça des born.Si a l'hivern ja és complicat aparcar per els residents ,com serà ara quan arriben els turistes?

Valoración:41menosmas

Xec
Hace 5 meses

Comunisme en estat pur.... Tenc es sou Asegurat... Els altres quels bombin!!!!!!

Valoración:28menosmas

Farruquito
Hace 5 meses

S'idea està copiada de sa de Ciudadanos però ells diuen de fer antes es pàrking i després es born, amb sa diferència de que faràn més places d'aparcament que no aquets. Veguent lo que han fet en es carrer Mallorca jo crec que mos convé més s'idea de Cs. Primer parking gros i després ja vorem.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5