Elecciones autonómicas 2019

Unidas Podemos propone medidas para aumentar el consumo de productos locales

| Palma |

Valorar:

Unidas Podemos se propone impulsar en la próxima legislatura medidas para incrementar el consumo de los productos primarios locales por parte de empresas como los hoteles y en servicios públicos como colegios y residencias.

El número uno de la lista al Parlament de la coalición, Juan Pedro Yllanes, ha afirmado este domingo que las pequeñas y medianas empresas y los productores agroalimentarios de las islas «crean trabajo de calidad» y dan «valor añadido» a la economía balear, «no las grandes multinacionales».

«Queremos hacer una apuesta muy fuerte por el producto local, el sector primario y la pequeña y mediana empresa (...). Este es el producto que queremos que se venda en las grandes cadenas hoteleras», ha sostenido el candidato.

La aspirante a la presidencia del Consell de Mallorca, Aurora Ribot, ha abundado en que «las instituciones compran mucha comida para las residencias, las escoletas, los actos que hacen» y deben centrarse en el producto local.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina
Hace un mes

Que bajen los precios o que suban los salarios, porque con la miseria que nos pagan no da ya ni para pagar alquileres abusivos, alimentos de mierda así de claro, luz de ricos, etc.

Valoración:menosmas

dictadura, imposición, expropiaciones
Hace un mes

Ejemplo: cuando voy a Mercadona compro bananas a 0,99 € kg y hay plátanos a 1,70 € kilo, prefiero el plátano canario pero compro siempre bananas, bien que me quieren imponer ahora, que compre productos autóctonos a mayor precio, es el mercado quien regula la calidad precio. Los seudo comunistas siempre jugando con el dinero ajeno como si fuera propio.

Valoración:0menosmas

Menorquín
Hace un mes

Ignorantes !!!!!! Que bajen precios

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1