Elecciones autonómicas 2019

Company promete que la Unión Europea aprobará «un REB agrario»

| Palma |

Valorar:

«Conseguiremos en Europa un REB agrario para las Islas Baleares que compense los sobrecostes de la insularidad en Mallorca, la doble insularidad en Menorca e Ibiza y triple en Formentera», ha prometido este domingo el candidato del PP a la presidencia del Govern, Biel Company.

El líder popular, que ha visitado la feria de Campos, ha pedido el voto para «dignificar la payesía». «Nosotros estaremos a su lado porque el sector primario es la garantía del mantenimiento de nuestro privilegiado entorno», ha sostenido.

Según ha informado el PP en un comunicado, Company ha afirmado que la feria de Campos «es un grito de desesperación de las 19 vaquerías que quedan en Mallorca para que alguien les ayude».

«Armengol -ha dicho respecto a la presidenta del Govern- les ha puesto la mano en el cuello y los está ahogando cada vez más, pagándoles las subvenciones de la UE con dos años y medio de retraso».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lamu de son tirul
Hace un mes

No soc de cap partit politic però si que em queda clar que en Company només vetlara per es pagesos Mallorquins els damés una cosa per es cul i es més bla bla bla i el 2015 ni siquiera van treure ajuda de jove agricultor.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1