Elecciones autonómicas 2019

El PP dice que si gobierna el tramo de Maó a Alaior estará acabado en un año

Afirma que si gobierna retomará las obras de inmediato

|

Valorar:

El PP afirma que si gobierna en el Consell retomará las obras de la carretera entre Maó y Alaior de forma inmediata.

«Mi compromiso es licitar el proyecto en los primeros días de mandato, ya que los menorquines no podemos esperar más», asegura la candidata Misericordia Sugrañes.

Espera aprovechar el proyecto aprobado en el anterior mandato, que «cuenta con todos los informes favorables», con el objetivo de que la reforma esté lista en un año, en verano de 2020.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A voto en blanco
Hace más de 2 año

Especifica "que no han hecho nada bueno en Alaior"... a ver, como todo nadie lo hará bien para todo el mundo, en mi opinión, la gestión que se ha hecho en Alaior está a años luz de la que se ha hecho, por ejemplo, en Ciutadella con PSM-Podemos-PSOE... obras de mejora más que evidentes en Cala'n Porter, en Son Bou sacaron por fin adelante lo de la pasarela y la reforma de la zona de Sant Jaume, varias reformas en calles del casco urbano, buena gestión en limpieza viaria y otros gastos corrientes y lo que es aún mejor, una muy buena gestión económica dejando las arcas públicas francamente mejor que lo que dejó el antiguo gobierno del PSOE, así que ya me pueden llover los comentarios negativos de quien no le guste oírlo, pero desde luego esta gente es una alternativa mucho más asequible que quien nos ha gobernado (por decir que han hecho algo) estos 4 años, yo desde luego que votaría un partido menorquinista de CENTRO lo hubiese, pero con el PSM no se puede uno fiar, ya lo han demostrado

Valoración:-2menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Je je... al puro estilo de la banda organizada, aquests que surten a la foto que es possin el mono de feina i que comencin ells a llevar les males herbes i ampliar la carretera... i de paso que ens diguin quant tornaran els doblers que els seus jefes han mangat als ciutadans.? els volem tots... mireu quina planta tenen tots, ben vestits, bona perruqueria... no han donat un pal a l'aigua mai... aquests volen solucionar els problemes dels ciutadans de Menorca..? si no saben ni organitzar-se la seva vida... la banda organizada en todo su esplendor.!! a partir del 26 ja podeu començar a cercar feina.!

Valoración:-1menosmas

LITUS
Hace más de 2 año

Deseando que ganen para que acaben la carretera de una vez y, también, para que construyan el carril-bici proyectado que las izquierdas quieren eliminar.

Valoración:1menosmas

A Joan
Hace más de 2 año

Joan, no t'emocionis perque saps de més que açò ELLS precissament ells no ho faràn, pero molt anti-PP o anti-dreta que tu siguis, son ELLS precissament que avoguen pes turisme, no qui hem tingut fins ara, en tot cas començarien a tocar les bandes, que falta fa, que fot pena... almenys que es turistes vegin que hi ha un poc de moviment, i no 2 ponts a mig començar ple de pintades, i males herbes i barreres tirades de qualsevol manera... m'estim més açò que res...

Valoración:-3menosmas

marmitaco
Hace más de 2 año

Asi tienen excusas para aplicar sobrecostes y pillar tajada...y encima les tendremos que dar las gracias????????????????????

Valoración:2menosmas

Voto en blanco
Hace más de 2 año

En Alayor no han hecho nada bueno y ahora vienen con mentiras. Lo peor es que en los otros que se juntan hay muchos ineptos y trepas. Voto en blanco

Valoración:1menosmas

Tomás
Hace más de 2 año

El tramo Mahón-Alaior estaba con proyecto aprobado, adjudicado y en obras, llegó el actual gobierno del Consell, lo paró, y así ha estado 4 años, parado, y sin decidir nada. Ahora ya estaría terminado, y ni se verían las rotondas a doble nivel. Este desastre se lo debemos a la Susana Mora, a Maite Salord y a Cristina Gómez. Gracias por vuestra ineficacia y por poner en peligro cada día la vida de los ciudadanos.

Valoración:18menosmas

el momento de la verdad
Hace más de 2 año

Se necesita gente seria, estamos artos de pancarta y pandereta que lo único que hacen es cobrar, no dar golpe y lo peor malgastar el dinero público en sectarismo y seudo políticas bolivarianas.

Valoración:9menosmas

Ciencia ficcion
Hace más de 2 año

Si lo firman ante notario me lo creere, y si de lo contrario no lo ejecutan como dicen, a La calle y que paguen con sus propiedades

Valoración:15menosmas

joan
Hace más de 2 año

I tindrem obres en plena temporada turística. Quina il.luminada està feta aquesta! És bo de fer prometre quan saps que no guanyaràs. Només mos faltaria aquesta, perquè s’ho embutxaquessin es de la Banda Organizada. A tornar tot el que heu robat!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2