Elecciones municipales 2019

El PSOE de Es Migjorn promete impulsar pisos de protección oficial

|

Valorar:
El PSOE presentó la candidatura en Es Migjorn

El PSOE presentó la candidatura en Es Migjorn

Sergi Garcia

La candidata del PSOE de Es Migjorn, Pilar Pons presentó ayer en Sa Plaça su candidatura y su programa electoral. Entre las propuestas destacan el compromiso de ceder una parcela al Ibavi para que construya una promoción de pisos de protección oficial, aumentar la ayuda a domicilio, así como mejorar los espacios comunes y el Centro de Día. También promete instalar de forma progresiva en todos los edificios municipales fuentes de energía renovables.

Pilar Pons pidió el voto de confianza a los ciudadanos de Es Migjorn para recuperar la alcaldía del municipio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 2 año

Es Migjorn no és puesto per fer pisos, més val fer ajudes a sa vivenda o un programa d'ajudes per reformar immobles i façanes, si començen a construïr pisos de protecció oficial es carregaran s'imatge des poble... mala idea

Valoración:1menosmas

Día a día
Hace más de 2 año

Pisos en Migjorn?Aquí hay que hacer casas adosadas y con piscinas comunitarias.Eso aporta calidad de vida a la gente.Y la idea del PP de un pequeño geriátrico, eso sí que es urgente y necesario.Parece mentira que los progresistas no lo tengan como prioritario, eso es estar de espalda al pueblo llano, el día a día, sra.Pons!

Valoración:5menosmas

preclaro
Hace más de 2 año

conozco a un tipo que no le vendría mal un piso oficial de esos, pues el que tiene ya le queda pequeño. Igual me animo yo también.

Valoración:1menosmas

Osborne
Hace más de 2 año

No crean, estos del PSOE son lobos con piel de cordero,y siempre proponen las mismas cosas, para no cumplirlas y volver a proponer ya que la gente se olvida pronto de lo de hace 4 años.Solo cambian al número 1 y detrás los de siempre para hacer lo de siempre. Harán lo mismo, o sea, poco por el ciudadano, que seguirá con IBI y otros impuestos muy altos.A disfrutar señoras y señores.Y ponen mayoría de mujeres delante.Donde está la paridad???

Valoración:7menosmas

Migjorner
Hace más de 2 año

Anirà gros a Migjorn aquestes eleccions.... votaran a na Pilar fins i tot es del PP jajaja

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1