Elecciones municipales 2019

Som Es Castell ubicará el geriátrico en el patio del ‘Conde de Cifuentes’

|

Valorar:
preload
El equipo de Joan Serra hizo ayer su acto de campaña.

El equipo de Joan Serra hizo ayer su acto de campaña.

12-05-2019Javier Coll

Som Es Castell defenderá la ubicación del geriátrico en los cuarteles. En concreto, el candidato a la alcaldía Joan Serra promete su construcción en el patio del ‘Conde de Cifuentes’ que dispone de 7.000 metros lo que «permite una construcción adecuada para este tipo de infraestructuras».

El edificio histórico se dedicaría a otros usos. Con ello, defiende una permuta para que las viviendas de protección oficial se ubiquen en el solar de Santa Ana.

El equipo de Joan Serra hizo ayer su acto de campaña. Apuesta por un acceso a la vivienda asequible, el impulso de las renovables para lograr la soberanía energética y el impulso de un pueblo verde. El acto sirvió para rendir homenaje a José Tadeo, primer alcalde democrático y de izquierdas de Es Castell y miembro de la candidatura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barba roja
Hace 11 meses

Ya está bien de improvisaciones, por favor planeemos las cosas a largo plazo. Por esta razon un cambio de gobierno en Es Castell es necesario y urgente. Ya está bien de parches e improvisación como se ha podido comprobar con la explanada, con el polideportivo o ahora con el geriatrico. Si la mayoria del pueblo desea el geriátrico en la explanada y las viviendas de proteccion oficial en Santa Ana que así sea. El PSOE ya ha dado su palabra en el Consell insular, ahora tambien lo propone Som. Que hable el PP, o de lo contrario, que se atengan a las consecuencias en las próximas elecciones

Valoración:4menosmas

Digan la verdad
Hace 11 meses

Fácil decir lo q todos quieren oír. Digan q rechazarán 8millones de euros para construir el geriátrico en Santa Ana, digan que después habrá q esperar varias legislaturas hasta que vuelva a surgir una oportunidad igual, si es q se vuelve a dar. tenemos que progresar, no volvamos al No a todo, es castell funciona bien desde que manda el pp y pi, para q cambiar?

Valoración:-14menosmas

Viento
Hace 11 meses

Un geriatrico necesita un jardin para que lagente mayor puede dar un paseó i tomar el sol . tomar el te con los familiares un gimnacio al aire libre no in cuatro paredes encerrados. Como una carsel. I dejar el edificio para un buen hotel donde trabaja la gente del pueblo que cada ves está mas vacio

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1