Elecciones municipales 2019

Maria Camps apuesta por un urbanismo que abarate la vivienda en Alaior

Unas 250 personas asisten al acto de inicio de campaña bajo el lema «Per un poble viu»

| |

Valorar:
preload
El anexo del CEIP Doctor Comas fue el escenario del concurrido acto de inicio de campaña de Junts per Lô.

El anexo del CEIP Doctor Comas fue el escenario del concurrido acto de inicio de campaña de Junts per Lô.

14-05-2019

Unas 250 personas asistieron al acto de inicio de campaña de Junts per Lô, que contó con los integrantes de la candidatura y de representantes de las formaciones que integran la agrupación, Maite Salord, Pablo Jiménez, Cristina Gómez y Miquel Company. Tras unos vídeos de presentación, se pasó a explicar un programa que, según la alcaldable Maria Camps, «es razonable, factible y realista, lejos de los fuegos artificiales de otros».

Una de las propuestas de Camps es «reactivar el departamento de Urbanismo, que en este mandato ha sido un caos, sin ir a ningún lado». Pretende desencallar la aprobación del nuevo PGOU con un «urbanismo de cooperación y no de compensación, como se está haciendo ahora, que es la causa de que esté todo parado». Para Camps, el hecho que no haya iniciativa urbanística provoca falta de vivienda y un gran encarecimiento de la existente, «el PGOU tiene que facilitar que haya más oferta, y así se abarate». También plantea proyectos de vivienda social.

Junts per Lô asegura que buscará alternativas a la ubicación del nuevo centro de salud. Defiende el inmueble de la antigua La Salle, pero «estamos abiertos a más opciones, no nos cerramos a nada». En cuanto al actual edificio de Es Banyer, Camps y su equipo consideran una buena idea que sea la próxima sede de la escuela de música, reformándola para este fin. En cuanto al geriátrico, Junts per Lô apuesta por ampliarlo al lado del centro actual, puesto que las condiciones urbanísticas lo permiten. Actualizar las instalaciones deportivas y poner en marcha el centro cultural de Sant Diego son otras de sus iniciativas electorales.

Maria Camps destacó la importancia de que los vecinos acudan a las urnas, de que se movilicen, para dar un vuelco a las políticas municipales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Para Alo!
Hace 2 meses

Para Alo: tu sabes que acabas de describir lo q hacen exactamente los de Junts...? O solo es criticable en el hipotético caso de que lo haga el PP? Me parece patético que solo se critique al PP cuando Junts hace exactamente eso y mucho más!! Espero q lo votantes sean tan listos como hace 8 años #peresbedelo

Valoración:-6menosmas

alo
Hace 2 meses

a ses generals vaig votar psoe pero a Alaior votaré pp. M’agrada s’equip!

Valoración:-16menosmas

Alo
Hace 2 meses

Si los del PP los unicos argumentos que tienen son desprestigiar a Maria, con mentira i falacias, personales me dan pena, espero que el pueblo de Alaior sea tan inteligente como el pueblo español que castigo al pp de casado por los insultos a Sanchez.

Valoración:10menosmas

Albert
Hace 2 meses

Andaaa mira!! ya están los trolls de Junts haciendose pasar por antiguos votantes del PP y poniendo comentarios positivos para Junts.... jajajajajajaaj

Valoración:-9menosmas

Jordi
Hace 2 meses

Sóc jove, no era del PP, però Socialistes i Esquerra van deixar un deute de 16,9 millons, ho sabem tots, no controlaven lo que gasteven i aquesta gent no pot tornar a governar. Per es bé de lô.

Valoración:-8menosmas

aixono
Hace 2 meses

lo pitjor que li pot passar a nes poble és tenir una persona de batlessa tan altiva i tan prepotent. Alaior no la voteu!

Valoración:-5menosmas

Dicen...
Hace 2 meses

Dicen que el ser humano és la única especie que cae mas de una vez con la misma piedra... De verdad quereis otra vez el pueblo arruinado que teniamos? Porque algunos parece que lo quieren...

Valoración:-2menosmas

Milagro de la ciencia
Hace 2 meses

Es un milagro de la ciencia meter 250 personas en 150 sillas que llevamos al anexo del comas. Brigada.

Valoración:1menosmas

Los que arruinaron Alaior
Hace 2 meses

No queremos a los que arruinaron Alaior, junts, los mismos del PSOE-IU que dejaron el pueblo totalmente arruinado se presentan con otro nombre para disimular su mala gestión. La gente de Alaior no es tonta.

Valoración:-7menosmas

Alaurenc
Hace 2 meses

Junts per Lô té un projecte pes poble molt més realista sense prometre res que no sigui factible. He vist tot lo que van dir a s'acte es de Junts i són persones amb molt de seny que saben lo que convé al poble per anar cap es futur....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3