Elecciones municipales 2019

Unidas Podemos plantea reactivar el Patronat d’Esports de Ciutadella

|

Valorar:

Unidas Podemos - Gent x Ciutadella aboga por recuperar el Patronat Municipal d’Esports, un organismo que existió en el municipio hace ya años.

La coalición expone que a través de su creación se mejorarían, a la vez, las condiciones laborales de los trabajadores de espacios como la piscina municipal, que pasaría a ser gestionada por un ente público. «Cualquier trabajador es consciente de la mejora de condiciones cuando se trabaja para la empresa pública», señala el número dos de la candidatura a la alcaldía de Ciutadella, Sergio Servera.

Por otra parte, Servera, también manifiesta que la gestión desde lo público aporta, además de viabilidad económica, un retorno social y una mejor utilización de los recursos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Más vale tarde que nunca
Hace más de 2 año

Lástima que estos de UnidasPodemos no se hayan atrevido hasta ahora a levantar la voz en contra de mama Joana. Solo lo han hecho en contadas ocasiones, como en los patios o los alquileres turisticos. Yo esperaba más valor de este partido. A ver si ahora siguen por este camino. Jose, lo que va a pasar es que el resto se van a poner de acuerdo para dar a una empresa privada un servicio publico. De poco va a valer que Podemos esté en contra de esta concesión

Valoración:0menosmas

Menorquín
Hace más de 2 año

Ja m’ agradaría que es gestionar igual sa piscina de mao, com es gestiona sa de ciutadella. Acabes de perdre es meu voy es consell

Valoración:menosmas

Jose
Hace más de 2 año

Cuanto cinismo este encendido canto a lo público cuando está a punto de ceder la gestión del servicio en concesión una empresa privada.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1