Gabriel Company junto a Mateu Isern en un acto de campaña. | PP

TW
4

En esta ocasión, los micrófonos abiertos le han jugado una mala pasada a los candidatos del PP Mateu Isern y Biel Company, que fueron 'cazados' hablando de la cobertura que da la prensa a los actos de los políticos.

Las palabras quedaron registradas por un micrófono de Televisión Española mientras los populares presentaban sus propuestas sobre educación.

Uno de ellos pone en duda que la prensa acuda al acto convocado. A lo que Company replica que irán porque tienen que darle cobertura.

Es en ese momento cuando Mateu Isern señala que cuando los medios tienen sus 30 segundos ya puedes hacer siete actos más que no van a acudir.

Tras esto, Company señala lo acertado de las pizarras que utilizan en la campaña en las que figuran las propuestas de los conservadores. «Se llevan el mensaje y se lo comen», asegura.

No es la primera vez que los micrófonos juegan malas pasadas a los políticos. Hace poco fueron el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el concejal José Hila los protagonistas, cuando hablaban precisamente de Isern.