Elecciones municipales 2019

El PSM incidirá en la modernización de las urbanizaciones en Ciutadella

|

Valorar:

El PSM Més per Menorca ha anunciado, de cara al próximo mandato en el Ayuntamiento de Ciutadella, su apuesta por la modernización de las urbanizaciones turísticas, con la ejecución de proyectos ya comprometidos por un importe total de 1,6 millones de euros. La financiación de estas actuaciones se ha logrado gracias al fondo de regularización de plazas turísticas del Consell y al Plan Insular de Cooperación, entre otras líneas de subvenciones.

Las mejoras se realizarán en Son Oleo, Son Xoriguer, Cala en Bosc, Cala en Blanes, Torre del Ram, Cala Blanca, Santandria, Son Carrió, Serpentona y Cala Morell. Además, desde el PSM aseguran que se crearán dos nuevos productos turísticos, como son una ruta que rodea la costa de Ciutadella y la apertura del Castell de Sant Nicolau.

Escuela de música

En otro orden de cosas, el PSM Més per Menorca adquiere el compromiso de iniciar los trámites para la construcción de una sede para la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas, un espacio centralizado que permitirá mejorar su coordinación y funcionamiento. En estos momentos, los alrededor de 600 alumnos de esta escuela se dispersan entre diversos espacios, lo que ocasiona una serie de inconvenientes que ahora el PSM pretende solventar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Decepcio
Hace 12 días

Fiascos del PSM Ciutadella: COVES DE CALA BLANCA TANCADES, TEATRE DES BORN TANCAT, CASTELL DE SANT NICOLAU TANCAT, INTERCAMBIADOR BUS SEGUEIX ALLA MATEIX, CAMI DE BAIX AMB SES BARRERES FA DOS ANYS, ESTACIO MARITIMA PORT VELL TANCADA, URBANITZACIONS FETES UNA PORQUERIA, sa llista es molt llarga i segur me deix coses... MAI MES!

Valoración:1menosmas

Tom
Hace 12 días

Ja no saben con enganyar-nos. I açò que tot es dia es matxaquen es cervell.

Valoración:1menosmas

Francesc
Hace 12 días

Perque ho he de creure si fins ara no ho han fet?

Valoración:8menosmas

buf
Hace 12 días

ho deuen dir per cala caldana y calan blanes?? es de tenen abandonades, i ara, uns dies antes, surten amb aquestes¿¿?? haurien de estar empagueits de fer es paripe d'aquesta manera.

Valoración:8menosmas

Menorkinus
Hace 12 días

Avam srs. del PSM, com estan ses coves de sa Cala Blanca??? no son vostes que fa 4 anys que van dir que ho aclaririen amb un no res??? es problema es que no en sabeu ni en voleu, mai MES!!!

Valoración:8menosmas

Menorkinus
Hace 12 días

JAJAJAJAJAJA, el PSM es preocupara per ses urbanitzacions??? JAJAJAJAJA

Valoración:7menosmas

Bep
Hace 12 días

Pero que no fa 4 anys que comanden aquests?

Valoración:11menosmas

David
Hace 12 días

Heu tingut 4 anys per millorar urbanitzacións, i heu dedicat inversió 0 a cada una, i açò que som es munipici amb més nuclis turístics... és vergonyós s'estat en es que es troben moltes d'elles, a Cala'n Blanes ja se la dona per perduda, de cada vegada hi ha menys turistes, que prefereixen (i ho trob molt lògic) anar a altres zones de Menorca molt més ben cuidades... us vaig votar fa precissament 4 anys, aquesta vegada no ens tornareu enganar...

Valoración:15menosmas

Me río de Janeiro
Hace 12 días

jajajajajajajajajajajaja Los anti turismo unos días antes de las elecciones están a favor del turismo....... jajajajajajajajajaja

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1