Elecciones municipales 2019

Vox Maó propone crear un pantalán en Rocamar para grandes cruceros

|

Valorar:
preload
El candidato Fernando Serrano da a conocer su programa.

El candidato Fernando Serrano da a conocer su programa.

14-05-2019 | MANOLO BARRO

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Maó, Fernando Serrano, propone que la Plaça Esplanada se convierta en el gran espacio público de la ciudad. Para ello, pedirá al Ministerio de Defensa que ceda los cuarteles del siglo XVIII y los jardines. Con ello, el Ayuntamiento eliminará la vía que separa la zona militar con la plaza para convertirlo en un gran espacio de ocio. Además, solicitará que los cuarteles se conviertan en un parador nacional de turismo para darle un uso.

En cuanto al puerto, Serrano defiende la creación de un pantalán delante del edificio de Rocamar para el amarre de cruceros de gran eslora y que el puerto de Maó se convierta en polo de atracción de este tipo de embarcaciones. Complementaría la entrada actual de cruceros de menor eslora en el puerto de Maó.

En el ámbito social, el candidato a la alcaldía por Vox en Maó impulsará la creación de una empresa mixta público-privada para la construcción de viviendas asistidas de unos 40 metros cuadrados, ya que los geriátricos se han quedado obsoletos, «se han convertido en un almacén de mayores».

Y finalmente, propone la creación de un bono anual para poder aparcar en la ciudad. Quienes lo adquirieran podrían estacionar el vehículo sin necesidad de emitir un tique en cada ocasión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorquin
Hace 12 días

Rocamar está en la localidad de Es Castell, no pertenece a mahón. Aunque si hay que reconocer el enorme potencial de toda la zona del puerto perteneciente a Es Castell, siendo un lugar perfecto para el atraque de grades cruceros y megacruceros.

Valoración:3menosmas

Francamente
Hace 12 días

Menos lo del pantalón en Rocamar (pobre Fonduco), lo demás me parecen propuestas acertadísimas. Menudo incordio tener q ir detrás de las maquinitas cada vez q uno quiera aparcar y qué pérdida de tiempo. Lo de la Explanada me parece fabuloso.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1