Isern y Company, cazados por un micrófono abierto criticando a los medios

| Palma |

Valorar:
preload
Acto de campaña del PP

Gabriel Company junto a Mateu Isern en un acto de campaña.

15-05-2019 | PP

En esta ocasión, los micrófonos abiertos le han jugado una mala pasada a los candidatos del PP Mateu Isern y Biel Company, que fueron 'cazados' hablando de la cobertura que da la prensa a los actos de los políticos.

Las palabras quedaron registradas por un micrófono de Televisión Española mientras los populares presentaban sus propuestas sobre educación.

Uno de ellos pone en duda que la prensa acuda al acto convocado. A lo que Company replica que irán porque tienen que darle cobertura.

Es en ese momento cuando Mateu Isern señala que cuando los medios tienen sus 30 segundos ya puedes hacer siete actos más que no van a acudir.

Tras esto, Company señala lo acertado de las pizarras que utilizan en la campaña en las que figuran las propuestas de los conservadores. «Se llevan el mensaje y se lo comen», asegura.

No es la primera vez que los micrófonos juegan malas pasadas a los políticos. Hace poco fueron el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el concejal José Hila los protagonistas, cuando hablaban precisamente de Isern.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

Tiene toda la razón por culpa de los medios nos hemos enterado de todos los que estan en la carcel y en los juzgados del partido corrupto ¡¡ no hay derecho¡¡

Valoración:4menosmas

Supercritical
Hace 2 meses

Pues vaya crítica. ....no he oído la conversación pero por el titular de la noticia esperaba algo más contundente. Decir que cuando tiene sus 30 seg se van no es nada del otro mundo. Todos hemos visto lo que duran las conexiones de ciertos mítines en tv....unos más que otros, ya sea por la ley electoral o por otros motivos que sí son más criticables.

Valoración:2menosmas

Cati
Hace 2 meses

Al igual que cualquier persona, estos señores tienen todo el derecho del mundo a criticar a los medios periodísticos o a lo que sea, cuando y como les venga en gana, faltaría más. ¿O es que por ser políticos y de derechas, no tienen libertad de expresión? Además, ellos con mayor motivo que ningún otro os tienen que criticar, ya que esos medios os pasáis la vida criticándolos a ellos sin piedad, incluso con ataques personales e insultos, que sin embargo jamás dedicáis ni dedicareis a políticos de la izquierda o del separatismo procatalanista. Así que, ajo y agua.

Valoración:0menosmas

CUBA LIBRE!!
Hace 2 meses

Me pregunto cómo ha podido llegar a presidir el partido semejante inútil... cuánto daño continúan haciendo Cañellas y Huguet desde las sombras!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1