Elecciones municipales 2019

Héctor Pons, por una reforma de la plaza Explanada

|

Valorar:

El PSOE de Maó tiene entre sus planes «una gran transformación de la ciudad» que cuenta como núcleos principales con la rehabilitación del entorno de la antigua nave de la Seat y la reforma de la plaza Explanada.

En el primer caso, se contempla una nueva zona verde y un paseo que conecte la citada nave de la Seat y el antiguo hospital Verge del Toro. En este mismo entorno se incluye el ascensor que subirá desde el parque Rochina. El candidato socialista a la Alcaldía, Héctor Pons, afirma que esta actuación «dará pie a iniciar un plan a diez años vista para acometer la rehabilitación ambiental del barrio de Tanques del Carme».

En cuanto a la Explanada, la idea del PSOE es expandir el centro de la ciudad con la adquisición de los cuarteles militares. En base a ello convocaría un concurso de ideas para redefinir todo este gran espacio. «La apertura de los jardines permitirá conectar la plaza con la estación de autobuses y la Avenida Menorca», con una amplia zona semipeatonal.

Entre otras actuaciones, el PSOE contempla un plan de acción para «retirar o esconder» el cableado de las fachadas, invertir en Es Freginal y prolongar el Carrer Villacarlos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan el equilibrista
Hace un mes

Más verde, más luz leds, reforma y fuera chiringuitos. Una verdadera plaza abierta, diáfana por los cuatro lados. Es espantosa!!

Valoración:4menosmas

fernando serrano llabres
Hace un mes

además se os nota que habéis cogido la idea al vuelo, puro PLAGIO, ya que como no sabéis lo que hacer con ella, recurrís al famoso "concurso de ideas" , para que otros os digan que se puede hacer. No te preocupes Héctor...….te pasaré los planos que ya tenemos hechos !!!!

Valoración:1menosmas

quins pebrots
Hace un mes

Gracias Héctor por COPIAR la idea que propuso VOX .repasa la hemeroteca, y públicamente desde el Ateneo

Valoración:3menosmas

Ullastre
Hace un mes

Considerando que la otrora preciosa plaza Explanada fue destruida por el PSOE, la credibilidad de esta gente es igual a cero.

Valoración:9menosmas

xxx
Hace un mes

cada 20 años hay que malgastar el dinero en la explanada ,habiendo otros problemas importantes?? el tema del ascensor va a ser un fiasco,el tema del agua ,otro fiasco,son como el perro del hortelano,...

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1