Dionisio Marí, Misericordia Sugrañes y otros miembros del PP.

TW
4

Viviendas para mayores y el nuevo geriátrico, por un parte, y espacios sociales y culturales, por otra. Esta es la apuesta del PP para rehabilitar los cuarteles públicos de Es Castell.

Noticias relacionadas

En el cuartel de titularidad municipal, el candidato de la formación a la alcaldía de Es Castell, Dionisio Marí, tiene claro que debe destinarse a crear «un Casal Jove, una ludoteca, una sala de exposiciones, un centro para entidades, la escuela de música y un albergue de segunda planta». En cambio, el cuartel perteneciente al Govern sería reconvertido en un geriátrico, con viviendas de alquiler para mayores. «De esta manera, podrían aprovecharse ciertos servicios comunes», manifestó la candidata popular a la presidencia del Consell, Misericordia Sugrañes, que aseguró que esta es, sin duda, la mejor opción para este espacio. Los planes del PP para la Explana de Es Castell, además de la reforma de los dos cuarteles, de intervenir en el patio y de ampliar el número de aparcamientos, es construir un auditorio en un edificio de nueva planta en el solar que ocupaba la escoleta de Es Soleiet.

Aún así, Marí, insiste en la necesidad de que la mejora de la zona se realice con el consenso de todas las administraciones.