Elecciones municipales 2019

El PSOE presenta a «los mejores» para gobernar Ciutadella

|

Valorar:
Noemí Camps durante la presentación de su candidatura.

Noemí Camps durante la presentación de su candidatura.

S. García

La candidata dels PSOE a la alcaldía de Ciutadella, Noemí Camps, celebró ayer el acto de presentación de los miembros de su equipo, que definió como «formado, con experiencia y comprometido». Antes de introducir a todos los componentes, uno por uno, Camps hizo referencia a los resultados del pasado 28-A, que, en palabras de la socialista, «tiñeron Menorca de rojo», lo que aseguró que supone un impulso para «seguir adelante con las políticas que siempre han guiado el partido».

Así, con altas expectativas, Camps expone que su candidatura está conformada por las «mejores personas» para gobernar Ciutadella, que, además de ser empáticas y próximas, tienen, sobre todo, «ganas de trabajar por el municipio» y de hacerlo desde «el rigor y la honestidad».

Para el próximo mandato, Camps recordó que el PSOE no empieza a trabajar desde cero, sino que arrancaría con «mucho trabajo hecho», que le ha permitido avanzar en muchos aspectos desde el 2015. «En el 2015 no teníamos Centro de Alzheimer, no había apenas oportunidades laborales, los puertos se encontraban descuidados, la desaladora no funcionaba y no tenía conexiones», enumeró la socialista. «Ahora tenemos Centro de Alzheimer, hemos ocupado a unas 150 personas en Ciutadella, hemos invertido 8 millones en los puertos y la desaladora se ha puesto en marcha», continuó.

A pesar de las metas alcanzadas, Noemí Camps indicó que todavía quedan «retos por delante», como mejorar calles y urbanizaciones, construir pisos sociales, ampliar el geriátrico o habilitar la nueva escuela de música, entre otras propuestas. Por ello, hizo un llamamiento a la movilización, que haga posible que «el PSOE vuelva a liderar la izquierda en Ciutadella».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

menorqui
Hace más de 2 año

el problema del Psoe en menorca siempre ha sido el mismo, tiene una forma de gobernar mas o menos coherente, pero luego se deja manejar por psm, y es cuando hacen vienen los desastres. habria tenido susana mora los puentes 4 años sin continuar la obra una vez ya hechos y empezados??

yo estoy seguro de que no.

Valoración:2menosmas

ALberto
Hace más de 2 año

Está claro que se revalidarán los gobiernos de izquierdas y el PSOE ganará muchos votos por que demuestra tener más capacidad de gestión. La derecha ha perdido la credibilidad y la capacidad de diálogo. Siguen los mismos, la estrategia de cambiar dos peones y recuperando viejos colaboradores de gobiernos corruptos no funciona, ya no pueden engañar a la gente, los ciudadanos tienen capacidad de reflexión, la gente votará “amb seny” y habrá un buen resultado para un partido que está demostrando que tiene un proyecto de futuro inclusivo y igualitario, este partido es el PSOE. Yo los voté en las generales del pasado mes de abril y volveré a hacerlo el próximo 26 de Mayo.

Valoración:-1menosmas

Funcionari
Hace más de 2 año

Molta sort!!! Esper q no hagi cap altra aturada de llum perqie la resposta de la mateixa familia del Consell i Govern ha estat nula. A més el Sr. Pons ha arxivat el tema.

Valoración:9menosmas

ESPERANZA
Hace más de 2 año

SE NOTAN DEMASIADO LOS COMENTARIOS DE LA DERECHO NA

Valoración:-2menosmas

Bernat
Hace más de 2 año

Que mal encajan las críticas cuando no han dado golpe y del matadero al cementerio lo han gestionado todo fatal.

Valoración:3menosmas

PSOE ganador
Hace más de 2 año

Enhorabuena! Un buen equipo para dar un cambio de ritmo al Ayuntamiento. Ideas claras, proyecto claro, juventud y experiencia.

Valoración:-7menosmas

Desbarrat
Hace más de 2 año

Votar PSOE es votar MES i PODEMOS. Tot lo contrari de lo que és realment el significat de la paraula PROGRÉS.

Valoración:2menosmas

¡Qué miedo!
Hace más de 2 año

Qué miedo tiene la derecha de perder el poder, de ahí los comentarios anteriores. El domingo terminaremos la faena que empezamos con las generales y los de la derecha: a trabajar en otra cosa que tampoco se van a morir por ello.

Valoración:3menosmas

Bily
Hace más de 2 año

El psoe només té un objectiu: que els votin per la cara. Pel seny segur que no.

Valoración:-5menosmas

Per Menorca
Hace más de 2 año

Molt bon equip!!!! Un grup preparat i amb ganes de fer feina per es poble. Ànims i endavant!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2