Elecciones autonómicas 2019

Vox aboga por la supresión del servicio de autobús a Macarella

|

Valorar:
preload
Antoni Camps

Antoni Camps durante la presentación.

18-05-2019 | MANOLO BARRO

El candidato de VOX a la alcaldía de Ciutadella y, al mismo tiempo, a la presidencia del Consell, Antoni Camps, expuso durante el mediodía de ayer las propuestas de la formación para ambas administraciones.

El acto tuvo lugar en el bar del campo de fútbol del Sami, en Ciutadella. En el Ayuntamiento, Camps aboga por la supresión del servicio de autobús a Macarella, aunque se trata de una iniciativa impulsada por el Consell. En este sentido, pretende ampliar los accesos y aparcamientos en las playas de sur del municipio.

En las urbanizaciones y zonas turísticas Camps apuesta por una renovación integral. En todo el municipio, asegura que potenciará los servicio de limpieza y mantenimiento.

Por otra parte, defiende la concesión de licencias de obras, de forma automática, mediante la presentación de una declaración de un técnico u colegiado competente en la materia.

En cuanto al nuevo Plan General de Ordenación Urbana, pretende paralizar su tramitación y someterlo a una revisión integral. En relación a los aparcamientos, se compromete a crear 1.000 plazas durante el próxima mandato, con parkings soterrados en Es Pins, l’Oar y l’Empordà

Al Consell

Entre sus propuestas al Consell, pone en primer fila el desdoblamiento de la carretera general. Además, aspira a conectar la desaladora de Ciutadella con el resto de municipios, reformar las instalaciones portuarias en Maó y Ciutadella o aprobar un nuevo Plan Territorial «abierto, moderno y expansivo». También a nivel insular se compromete a mejorar las urbanizaciones con un presupuesto de 10 millones anuales.

Sobre la documentación oficial remarca que se redactará en «menorquín y castellano» y que no se utilizará el catalán estándar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Clip
Hace un mes

Només esper que es menorquins, i especialment es ciutadellencs, tinguem un poc de seny a s'hora de votar i no deixem que aquest personatge tengui representació a n'es Consell i Ajuntament

Valoración:4menosmas

Menorquí
Hace un mes

No m'agrada gens, ni vox ni fachascal..

Valoración:4menosmas

sito
Hace un mes

VOX, calienta que sales

Valoración:-2menosmas

Bep
Hace un mes

Una cosa es votar vox i una altra a Camps o Marqués, davallaran molt i nomes sortira en Serrano a Mao.

Valoración:2menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

Tienen mi voto...Vox...

Valoración:-15menosmas

Joan
Hace un mes

Aisss Toniet, crec que el canvi de partit t‘afectat... ja no saps ni on vius ni lo que dius... crec que de la por que fas tu i els que tens al costat no treureu ni un per l’ajuntament, la gent no es tonta, fer de transfuga surt car... el dia 26 t’ho explicarem tot... ja veuràs como ho entendrás...

Valoración:16menosmas

Che
Hace un mes

Me gusta Vox. Los votaré.

Valoración:-13menosmas

Comandante
Hace un mes

Despues de estas proximas elecciones,los majetes patrioteros profesionales de la politica de vox se tendran que buscar un nuevo partido para seguir chupando del bote,¡¡menudo ridiculo el suyo¡¡

Valoración:33menosmas

Levistus
Hace un mes

Que mal le sienta a esta gente tanto nitrato..... que continuen hirviendo agua

Valoración:29menosmas

Juan
Hace un mes

Desdoblamiento a Macarella YA!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2