Elecciones autonómicas 2019

Sugrañes plantea crear una red de albergues en el Camí de Cavalls

|

Valorar:

La creación de una red de refugios-albergues público-privada a lo largo del Camí de Cavalls que permita pernoctar al finalizar cada etapa será una de las líneas que implementará el PP el próximo mandato con el objetivo de ofrecer la «mejor experiencia a los usuarios y ser más atractivos».

Para Sugrañes, «hemos de fomentar la pernocta al finalizar las etapas». «Eso es lo que demandan los usuarios de este tipo de rutas y pensamos que es muy positivo para Menorca, especialmente en invierno».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Trotxa
Hace 7 meses

Coia no cumple sus promesas y tiene paralizado el departamento de urbanismo de Alaior, el caos, la desorganización y los "favores" ha provocado que varios funcionarios hayan dejado el departamento. En las propuestas de su partido dicen "seguir ofreciendo soporte a los emprendedores locales y sus nuevas iniciativas para estimular el comercio en el municipio" y tienen varios proyectos paralizados, entre ellos el hotel de correos, tan necesario para Alaior, que lleva un año con las obras paralizadas.

Valoración:2menosmas

Xec
Hace 7 meses

Han passat de demonitzar el Camí de Cavalls amb lo de "turisme de motxileros", a defençar-lo. Enhorabona PP!!! ara hauríeu de fer el mateix amb la corrupció

Valoración:2menosmas

Yotuel
Hace 7 meses

Propongo acondicionar los faros como albergues.

Valoración:3menosmas

Pericles
Hace 7 meses

Y en cada albergue una tienda de zapatos?

Valoración:5menosmas

torquemada
Hace 7 meses

i ara es preocpupen des cami de cavalls? mai n han volgut saber res i premen que falsos son,,i na goia sa nombre 1, predica lo que podria haver fet i PP i no va fer.. i ara prem sa taronja a veure si pesca vots,, en pens que no te res a pelar..

Valoración:18menosmas

Xalet
Hace 7 meses

Em sembla molt be! Jo proposo que s’aturada de Camí de Cavalls a Son Bou sigui a nes seu xaletàs! Tant mateix, es va treure sa llicència amb 3 dies, una part és de tots es alaurencs i alaurenques! Així, dir-li que, sa derrota a ses generals serà encara més grana a Menorca al CIME, la gent li agraden tant na Susana, na Maite i na Cristina. Almenys saben xerrar 3 idiomes, vostè, sent catalana, els a mescla tots

Valoración:8menosmas

Uno más
Hace 7 meses

Muy harto, Sra Sugranyes. Su gestión en nada se parece a sus palabras, y a los hechos me remito: "Acabaremos con la turismofobia", pero quien está entorpeciendo las licencias de obras para negocios turísticos es usted, y el Ayuntamiento que ahora abandona tendrá que hacer frente a una sanción millonaria por bloquear las licencias de los hoteles sin motivo. "Agilizaremos la tramitación administrativa", y así fue para sus chalets, pero no para el resto de expedientes. "Impulsaremos el emprendimiento", mientras cualquier gestión se convierte en un infierno y se retrasa no ya meses, sino años. Por todo lo anterior, me alegraré por todos los menorquines cuando el próximo 26 usted en concreto se quede sin escaño en el Parlament y le toque oposición en el Consell. Quizás teniendo un único cargo pueda usted centrar sus esfuerzos y darnos a todos una sorpresa demostrando alguna capacidad.

Valoración:12menosmas

practicante
Hace 7 meses

Quina llet vos fotareu crec que será mes espectacular que fa un mes... coses que tu mateixa vares anular ara les proposes..? que creus que els ciutadans som beneits i no ho recordarem.? au va, cap a cateva, ja heu fet bastant de mal amb la organització que representes....

Valoración:11menosmas

Observador
Hace 7 meses

El Consell Insular del PP propuso hacer eso mismo aprovechando los "llocs" a menos de 1 Km del camino, que era una gran alternativa: estancias de una noche, para gente en ruta. Sin embargo, el PP del Govern, con el respaldo de la Sra Sugrañes como parlamentaria, anuló legalmente dicha propuesta... ¿Está usted legitimada para proponer aquello que usted misma condenó cuando sí tenía el poder para hacerlo?

Valoración:34menosmas

josep triay vidal
Hace 7 meses

deixau en pau el cami de cavalls. d'aquest pas hen fareu una carratera.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2