Elecciones municipales 2019

El PSM de Ciutadella destaca que ha bajado la deuda en 8 millones

|

Valorar:

El PSM de Ciutadella define su gestión de los recursos públicos al frente del Ayuntamiento como «rigurosa y transparente». Señala que desde el área económica que gestiona José López, del PSM Més per Menorca, se ha conseguido reducir la deuda bancaria en más de 8 millones de euros con lo que el nivel de endeudamiento queda cerca del 10 por ciento (3,6 millones), muy por debajo de épocas pasadas cuando superaba el total del presupuesto municipal.

Señala la formación nacionalista que este dato confirma la buena gestión económica del equipo de Joana Gomila, reforzada con indicadores económicos positivos. En el último año se han dado licencias de obra a proyectos que superan los 40 millones de euros. En porcentaje, de 2014 a 2018 el incremento de licencias ha sido de un 180 por ciento. Destaca que la recaudación del IBI en 2018 ha estado algo por debajo de la de 2014 por la bajada de un 5 por ciento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pericles
Hace un mes

Es fácil derivar la deuda bancaria a través de su traslado a otros acreedores institucionales. La deuda real es la que debe observarse, da igual a quien se deba pues no dejaría de ser deuda. La deuda real debió reducirse con el simple impulso de la excesiva recaudación.

Valoración:0menosmas

Mes rotllos
Hace un mes

Aquests son els campions de ses mentides.

Valoración:1menosmas

Cómo duele...
Hace un mes

Como les duele a los de la derecha ver que se puede hacer un trabajo serio y no como lo que se había vista hasta ahora. Este domingo a votar para que continúen las izquierdas aunque les duela a los PPero!!! ¡Adelante!

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un mes

Que els hi diguin a n'es vesins de ses urbanitzacions sa miseria que han fet amb els doblers de s'ecotasa. chorizos

Valoración:9menosmas

David
Hace un mes

A base de pujar impostos qualsevol ingressa, i a costa de no invertir res també, ara bé, es dia que ja no vulguin venir els turistes a ciutadella (pel que veuen, que és penós) ses empreses deixaran d'ingressar i s'ajuntament que farà, els seguirà fregint a impostos sense rebere res a canvi?? Francament no és lo que esparava, lo trist seia que tornessin a sortir, perquè açò voldria dir 4 anys més d'urbanitzacións fetes malbé i manteniment nul a tota sa ciutat, visques a cala'n blanes hem plantaria i deixaria de pagar determinats impostos que no es veuen reflectits amb es manteniment real de sa zona...

Valoración:5menosmas

Vamellada
Hace un mes

En Ciutadella la cosa esta clara, votar a un equipo que tiene sus trabajos y está por amor al arte, o un equipo de chupopteros de la nómina pública

Valoración:5menosmas

El Desembarco
Hace un mes

Lo que ocultan es que están oblgados a ello por la Ley de Estabilidad Presupuestaria de Montoro, no porque ellos quisieran, así que menos lobos.

Valoración:10menosmas

Bep
Hace un mes

Idò si tant heu baixat es deute ja es ben hora que gasteu un poquet amb es poble, que fot oi, ara a deveres a llevar ses herbes de ses voreres que hi ha hagut tot s'hivern, i sa rotonda de sa platja gran? fa estona van acabar ses obres d'es carrer Mallorca i abans estava ajardinada i amb flors, i etc,etc,etc........

Valoración:6menosmas

joan pons
Hace un mes

si no fas res mes que ingressar, es normal que es deute devalli. En qualsevol cas, no deixa de ser una bona noticia. Mai he entés perque ses corporacions publiques puguin tenir deficits, i a més millonaris, i tu, sobre tot si ets autonom, no pots deure un euro

Valoración:17menosmas

MAX
Hace un mes

Será por la Ley Montoro y que estuvo intervenido por el Estado. Será que no se podía gastar ni un euro en chorradas? Page las deudas porque hacienda me obligó. Sería el titular. En alayor fueron 12 y son menos habitantes. Un 500% efectivo que mes, proporcionalmente a número de habitantes, vamos unos principiantes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2